En una celda oscura, mugrienta y tan apagada como la llama de una vela Ruby dormía incomodamente en el pizo sólido de cemento.
Luego de ser salvada inesperadamente por Weiss Schnee no se iba a quedar de brazos cruzados ya que un sentimiento de curiosidad e intriga surgió en ella, deseaba conocer los verdaderos motivos de la princesa del por que se había tomado la molestia de haberla salvado en vez de que hubieran acabado primero con su vida.
Pero la razón era muy obvia, la quería someter a bizarros y dolorosos experimentos para descubrír la verdadera naturaleza escondida, por que en la curiosidad y ambición humana no hay límites y sabía que si la chica conseguía el exito seguramente usarían su ADN en la clonación de nuevos seres iguales a ella y después de eso se aprovecharian de exprimir todo el contenido de esas criaturas inqueridas saseando haci sus sucias fechorías.
La mañana apenas iluminaba la prisión y ella lentamente comenzaba a abrir los ojos repletos de ojeras.
Ruby: Ahmmmmm...
- Bosteza y se resfriega
los ojos -A punto de levantarse un molestó dolor la ataco.
Ruby: Auch... estos estúpidos dolores de espalda
- Estirando los músculos y sobandose la espalda -
( Esto ocurre por que en estas habitaciones de mierda no contienen al menos un sólo nido para reposar las articulaciones, aunque aquí los humanos les dicen camas )Al terminar se pone de pie
Ruby: ( Hay mi ropa esta completamente mugrienta )
- La examina -
( Rayos no pude recuperar a Crescent Rose ni mi mochila la cual portaba el agua del pozo secreto, si tuviera aqui esa agua...
- Se da puñetasos en la frente -
( ¡¡ Concentrate !! )
( Necesito encontrarla lo antes posible o no podré huir.... Mmmm... un momento )
- Observa con atención los barrotes,
entonces una idea se le
vino a la mente -Ruby: ( Si es que aún conservó mi extraordinaria fuerza podría quebrar estas varas de metal y huir, bien es mi única salida restante ya que no veo ninguna ventana o algo por el
estilo )
- Camina en dirección a ellos y los sostenie con ambas manos -
( Por favor cuerpo... no me traiciones )Y aplica una gran cantidad de fuerza y energía tratando separar las barras y crear un hueco de escape.
Ruby: - De ojos cerrados -
( ¡¡ Uf... uf.. !! Vamos... )Apretaba los dientes y presionaba con más potencia los barrotes trantando de separarlos y transpiraba anelando de que la idea funcionace pero al parecer no estaba dando buenos resultados.
¿?: Oye que estas haciendo chiquilla inmadura
De pronto una voz procedente del exterior le da un pequeño susto alejándose a pasos veloces a un rincón de la celda y desde ahí a lo lejos divisa a una silueta, esbelta, del mismo porte y de cola de caballo, Weiss Schenee.
Ruby: ( Carajo mi plan no dio resultado esa inepta reina de hielo me atrapó con las manos en la masa y ahora que a hago )
- Quejándose de haber fallado -Weiss: - Chasqueando los dedos -
Hey... ¡¡ Hey !! el gato de comió la lengua ¡¡ Responde !!
- Con las llaves abre la puerta y avanza hacia ella -Ruby: la muda no soy yo, eres tú princesita de hielo y dime que te atrae de mi figura
- Le responde en forma burlesca y
realizando gestos divertidos -Weiss: - Molesticima y apenas manteniendo la paciencia al oír el comentario -
Acaso incinuas que soy lesbiana...
no... sólo vine a verte para explicarte
la rutina laboral que harás desde hoy día
- Intentado de mantener la calma -
ESTÁS LEYENDO
🐉La sangre Dragonial🐉
FanficUna historia de tres sociedades el de humanos, faunos y dragones, como lo dictado la historia estas sociedades divididas en tres reinados diferentes, estos al no encontrar una forma de firmar la paz han creado múltiples conflictos y guerras entre el...