Portuns

60 4 0
                                    

Despierto en mi cama, me quito el pijama y de repente oigo algo fuera, gente hablando, bajo las escaleras corriendo y abro la puerta de golpe, hay un chico alto y moreno con los ojos oscuros mirándome al lado de una chica bajita con el pelo negro cómo la noche, la nariz chata y pequeña y el rostro cubierto de pecas.

-¡Escóndete!-me gritan los dos a la vez mientras me meten a empujones dentro de la casa.-¿Qué es esto, qué esta pasando?-pregunto asustada. -No hay tiempo de explicar nada vamos al jardín de atrás-dijo la chica.

Al llegar veo a una enorme yegua blanca. -Sube-me dice él. Le hago caso dudando mientras miro cómo ella se sienta  detrás de mi y él delante. A lo lejos veo a unas personas montadas en una moto negra son un chico y una chica los dos rubios. ¡Date prisa  John nos han visto!-grita la chica detras mío al verles. El chico se vuelve y le dice algo a la yegua que sale corriendo y despliega unas enormes alas que hacen que vayamos mas rápido. ¡Voy a sacar el mapa y vamos al portal mas cercano, nos estan alcanzando!-dice ella mientras saca un enorme papel y dibuja un símbolo en el, al hacerlo aparece delante de nosotros un enorme agujero que hace que desaparezcamos de mi ciudad  dejando atrás a los de la moto y caigamos sobre barro.

-¿Me podéis explicar qué está pasando y quiénes sois?-pregunto cansada. -Yo soy Emily-dice la chica- y él es John-explica mientras señala al chico- somos tus ángeles de la guarda y te hemos salvado de los que pretendían secuestrarte. -¿Ángeles de la guarda?¿De qué estás hablando?-pregunto confusa. -Muryan-así es cómo me llama Emily y de repente recuerdo todo, la caída de la escalera, mi edad, todo. -Esto es Portuns el lugar del sueño eterno-me contesta Emily. -¿Del sueño eterno?¿No puede ser estoy ...? -Si Muryan, estas muerta- me contesta con pesar Emily.

Recomendadla si os gusta please :))))

PortunsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora