-Bien Muryan imagino que querras descansar puesto que hoy has asumido demasiadas cosas de golpe, ahora John y Emily te acompañaran a tu nuevo hogar en el que vivirás con ellos bajo su protección hasta que te valgas por ti misma, el entrenamiento que llevaras a cabo lo empezaras mañana por la mañana -me dice George mientras John y Emily se levantan de los sillones para marcharse.
Me levanto y me despido de George dedicándole una sonrisa y haciéndole un gesto con la mano, salimos del edifio deprisa y vuelvo a contemplar la ciudad, y a sus habitantes de tez blanquecina u oscura con sus trajes o vestidos blancos, caminan como si esa fuera su vida de siempre, como si no hubiera habido recuerdos de otro mundo, de otra familia... de repente me planteo una pregunta ¿dónde estará la casa? ¿cómo será? seguramente sea amplia y bonita con muebles blancos... pero no es asi.
Llegamos a una casa completamente de madera grande de dos plantas rodeada por una verja de hierro que dibuja diferentas formas en el aire contorsionándose, John abre la verja y entramos, la casa se encuentra a unos metros y tiene césped alrededor con diferentes tipos de flores en el suelo.
Entramos en la casa y solo veo unas escaleras justo en frente de la puerta y a la derecha e izquierda dos salas, me señalan las escaleras y me llevan a la izquierda, entramos en una habitación espaciosa, con una cama grande, hay un espejo colgado de la pared en el que me reflejo y veo mi nuevo rostro, me dirijo hacia la ventana que es baja y tiene un sillón que se encaja en ella, desde la ventana se ve la parte de atrás de la casa en la que hay un pequeño establo y un lago, un enorme lago en el que en una orilla hay un pequeño barco amarrado.
-Bueno Muryan, nos vamos mi habitación es la de la derecha y la de Emily la siguiente, cuando quieras algo nos avisas el baño esta al fondo del pasillo y la cocina al fondo a la derecha por si quieres comer algo, en el armario encontrarás ropa mantas y alguna toalla.
-Vale, gracias- les digo a los dos. Se van de la habitación y decido que me voy a dar un baño y a acostarme, no se porqué pero no tengo hambre. Cojo una toalla y al buscar algo que ponerme solo encuentro vestidos blancos, decido coger uno con escote de pico que me llega un poco por encima de la rodilla de tirantes, me dirijo al baño y paso por la habitación de John, tiene la puerta abierta y está de pie mirándome, lleva unos pantalones blancos que le llegan por la rodilla y no lleva camiseta, le miro sorprendida descubriendo que tiene los músculos de la tripa definidos y tiene unos brazoz musculosos al verme mirándole se rie y me dice:
-¿Qué, te gusta? jajaja- me sonrojo y me dirijo hacia el baño , al abrir la puerta me encuentro con que es más grande de lo que yo me esperaba tiene una pequeña piscina que solo ocupa una parte del baño , descubro que el agua está caliente me meto lentamente y me relajo en el agua.
Pasan varios minutos y decido salirme, me seco y me pongo el vestido, dejo la toalla en un estante y salgo al pasillo para dirigirme a la habitación, al llegar me fijo en una cosa el la que antes no me había fijado, hay una estantería con libros pegando en la pared derecha de la habitación, veo títulos cómo: La historia antigua, Cuidado de animales alados y Profecías y predicciones, decido coger este último, siempre me ha interesado el tema de la adivinación. Lo abro y veo lo siguiente:
Profecía número 0752
Cuando el mundo de los ángeles este en su momento más bajo llegará una nueva habitante a este lugar, al principio estará confundida y perdida, pero más tarde se sentirá segura de si misma y ayudará a salvar este mundo puesto que tras pasar la primera prueba tendrá el resplandor que tuvieron los primeros ángeles que llegaron a este mundo, el resplandor que se nos arrebató a nosotros renacerá en ella con toda su fuerza reforzando nuestra esperanza.
Me pareció curiosa, pero no suelo creer en ese tipo de cosas, me parece que se las inventan, dejé el libro en la estantería y caí rendida en la cama, me dormí pensando en mañana ¿que tipo de entrenamiento me harían hacer?
..........................................................................................................
Gracias por leer mi historia y espero que os esté gustando :))
ESTÁS LEYENDO
Portuns
FantasiaUn día desperté en un mundo que no era el mío, dejé toda mi anterior vida atrás y ahora, ahora lucho en una guerra a la que pertenezco desde que llegué aqui, en la que lucho por este lugar, por mis esperanzas, por la libertad de su gente y por mi mi...