Fuerza

7 0 0
                                    

Atravieso el bosque corriendo mientras me dirijo al lugar de dónde proviene el grito. Esquivo las raices de los árboles y siento como decenas de ojos de distintos seres me observan, me rasgo la camiseta con una planta de espinas pero no me importa, esa persona necesita ayuda.
Atisbo el claro y me acerco corriendo, al llegar encuentro a una mujer atada a un poste con cuerdas.
Levanta la cabeza y la reconozco, es mi madre.
-¡Muryan, ayúdame va a volver corre!-me grita mientras me dirijo hacia ella.
-¿Qué haces aqui?¿Qué ha pasado?-le pregunto mientras la quito las ataduras.
De repente oigo un chillido de algún ser que se acerca hacia el lugar donde estamos.
Miro los árboles y poco a poco veo como van cayendo mientras la criatura se aproxima.
-¡Escóndete!-le grito a mi madre.
Asiente con la cabeza y se aleja hacia unos árboles, saco la espada de la funda y me preparo para la lucha.
Los árboles mas próximos ya caen por la fuerza del monstruo, no sé que es pero debo demostrar que soy fuerte y apta para portar la katana de Lidia.
Voy descubriendo a un ser de unos tres metros, es como un halcón enorme pero es negro entero.
Chilla al verme y me ataca con el pico, ruedo hacia un lado y lo esquivo.
Tengo que encontrar un punto débil, pero ¿el que? Tiene un pico que con un ataque me destroza el cuerpo, le miro la parte de las patas y descubro que tiene unas garras, pero no son unas garras normales, son de metal.
Me va a atacar con las garras y le doy con la espada, consigo hacerle un corte profundo en la garra izquierda en el comienzo de las plumas.
Al hacerle el corte chilla y empieza a mover las alas, un fuerte viento me echa hacia atrás y llego hasta los arbustos del final del claro.
El monstruo alza el vuelo y se aleja,
-¿Tan fácil como esto? - pienso confundida.
El halcón da la vuelta y se me ocurre un plan, miro los árboles mas cercanos y me subo hasta la copa de uno mientras el monstruo se aproxima, él no me puede ver porque estoy escondida entre las ramas del árbol pero yo a él si.
Aterriza en el claro y me busca, se pone a urgar entre los matorrales en los que comienza el bosque, derriba algunos árboles que hay frente a mi, se gira y se acerca.
-Ésta es la mia- susurro.
El monstruo se aproxima poco a poco y cuando está a una distancia prudente salto hacia su cabeza, al verme abre el pico e intenta cogerme, llego justo para agarrarme de las plumas del cuello. Me mantengo ahí mientras el halcón intenta quitarme, sin previo aviso el monstruo alza el vuelo y casi hace que me desprenda de su cuerpo, pero me agarro bien y no le suelto. Cuando está en el aire me voy moviendo poco a poco hacia su lomo, al llegar a la zona del cuello me paro y espero a llegar a un lugar adecuado.
El monstruo baja de altura y noto como vuelve al claro donde se encuentra mi madre. El halcón ya roza con las patas las copas de los árboles y decido que ya ha llegado el momento.
Me siento y aprieto mucho las piernas para no caerme, saco la espada y el monstruo gira de repente lo que hace que me vuelva a agarrar.
-Quiero acabar con esto ya- pienso.
Me coloco en la anterior posición y en un instante alzo la espada y se la clavo al enorme halcón en el cuello.
El monstruo cae mientras chilla sobre los árboles que había derribado anteriormente y se arrastra durante unis instantes, saco la espada del animal y desciendo al suelo.
Ya está completamente muerto,cuando noto que deja de respirar el lugar desaparece junto con mi madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PortunsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora