Inicios de guerra

43 2 0
                                    

Emily se me acercó corriendo y me apartó rápidamente de la fuente.

¿Quién era esa?-pregunto confundida.

-Acompáñame y pronto George te explicará todo-me dice Emily mientras me lleva al edificio más grande que he visto en mi vida, tiene los muros altos y blanquecinos con grandes ventanales con cristales de un montón de colores.

Entramos por una gran puerta dividida en dos que ya estaba abierta de madera con simbolos dibujados en ella. El vestíbulo tiene el techo alto y es muy luminoso gracias a las grandes ventanas que he visto desde fuera, las paredes estan llenas de retratos de mujeres y hombres sonrientes.

Al llegar al centro del vestíbulo veo a un hombre que no había visto antes, es alto y tiene el pelo blanco, pero no canoso, como si el sol le hubiera quitado el color.

-Acompañádme-nos dice mientras mientras nos dedica una gran sonrisa, nos guía por un pasillo que hay al final a la izquierda del vestíbulo que nos lleva a unas escaleras.

Subimos y entramos a una sala amplia y circular, que a diferencia de las demas salas esta es muy colorida, las paredes tienen un tono anaranjado y en el centro hay una mesa de madera y detrás de esta un hombre sentado en un sillón.Tiene la piel oscura, y el pelo corto  negro, también tiene una pequña barba.

-Sentaos-nos dice a los tres señalando tres butacas situadas en frente de la mesa, el hombre que nos ha acompañado se marcha cerrando la puerta y nos sentamos.

-Bueno Muryan, como ya habras supuesto yo soy George. Quería que supieras que la chica del fondo de la fuente -¿cómo sabía eso? pensé- eras tú. Al llegar a este mundo una parte de ti cambia incluyendo tu rostro, también a veces se modifican tus recuerdos, pero este no es el caso. Bueno, los ángeles negros o también llamados demonios o ángeles caídos  no pueden llegar aquí estás a salvo. Pero, en cuanto te vean intentaran capturarte y convertirte en su esclava, ya no intentaran que te unas a ellos porque  nos conoces y ya sabes parte de los secretos que ocultan a los recién llegados cómo tú. A ellos les cuentan que nosotros les echamos de sus tierras y que intentamos conquistar Portuns, también que matamos por placer y muchas mentiras más que ellos se creen cayendo en sus garras.

-Muryan, ellos intentan esclavizarnos, apoderarse de nuestra libertad. En estos momentos estamos preparándonos para una batalla, una gran batalla que finalizará todo esto  para rebelarnos contra ellos y recuperar lo que un dia fue nuestro, por la libertad de nuestra alma. ¿Aceptas unirte a nuestra causa Muryan? ¿Aceptas ser un ángel de la guarda y las responsabilidades que conlleva serlo?

Y en ese momento, en el que George terminó de hablar me di cuenta que quería luchar por mí por mi propia libertad y por la libertad de aquella gente.

-Si, acepto-dije decidida.

************************************************************************************

Gracias por leer mi historia y espero que os esté gustando, compartidla con vuestros amigos :)))

PortunsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora