El comienzo

157 4 0
                                    

Desperté en un lugar oscuro, desolado ¿qué estaba pasando? entonces recordé mi madre llorando y gritando ayuda, a mi padre desesperado y a mi hermano callado y mirándome. ¿Qué ha pasado? Solo tengo vagos recuerdos.

Se está aclarando todo ¿qué pasa? estoy en el piso de abajo de mi casa miro en el baño, el la cocina, en la sala nadie, no hay absolutamente nadie está todo tal y como lo recuerdo, subo las escaleras a todo correr miro en la habitación de mi hermano está todo desordenado pero eso no es nada nuevo, la de mis padres está igual: impecable. Me acerco a la mia con miedo ¿que está pasando? estoy desesperada está todo igual.

Bajo al piso de abajo abro la puerta y salgo a la calle grito y grito pero nadie me escucha, estoy sola, sola y perdida en mi propia ciudad. Me recorro la ciudad entera, voy al parque donde pasaba las tardes enteras con mis amigos, voy al instituto, a las casas de mis vecinos y amigos pero están cerradas.

Poco a poco anochece y vuelvo a casa, sigo estando sola pero ahora estoy segura de ello. Subo las escalereas entro en mi habitación y cierro la puerta.Cansada, me meto en la cama y abrazo al pequeño osito de peluche que me regalaron mis padres al nacer.

Lloro mientras intento recordar todo lo bueno de mi vida de antes pero no recuerdo nada cercano todo son cosas de hace tiempo: a mis padres riendo, a mi hermano, a mis amigos y entonces me doy cuenta de algo donde antes no había caído, ¿cual es mi nombre,cuantos años tengo?

PortunsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora