El apartamento parecía grande ante los ojos de KyungSoo quién no dejaba de mirar alrededor suyo como un niño en un zoo por la primera vez. Cada decoración era para el algo de lo más bonito, después de todo, en su antiguo lugar, solo había lo estricto necesario. Se estaba emocionado a la idea de vivir en un lugar tan bonito, hasta que vio el propietario del lugar.
Era un hombre de la misma edad que BeakHyun pero, a diferencia del apuesto hombre, además de ser muchísimo más alto, aparentemente, no se hablaba mucho y tenía un horrible temperamento. No había abierto la puerta cuando llegaron. BeakHyun solo había reido un poco en ese momento, y KyungSoo creyó que era una costumbre entre ellos por ser amigos, pero verlo hablar con el hombre, de manera tan seria mirándolo con casi desprecio por momentos, lo hizo preguntarse si todo eso era una buena idea. Despues de todo, el "señor Park" no conocía a KyungSoo.
Finalmente, después de largos minutos de murmullos, BeakHyun volvió hacia él, una sonrisa en los labios, seguido de un malhumorado Park.
- Ya está, KyungSoo-ah. Channie es un poco terco pero ya está. - miró a Park unos segundos - El es Park ChanYeol. - volvió su mirada hacía el joven - Y este es KyungSoo.
- Es un placer conocerlo - dijo rapidamente al tiempo que se levantaba del confortable sillon. - Muchas gracias por dejarme quedarme, señor Park. - el hombre lo miro con pocas ganas.
- ChanYeol. No me molesten. - dijo antes de irse de nuevo hacia su habitacion, cerrandola con llave.
- Lo siento. - dijo BeakHyun volviéndose hacia KyungSoo. - Es muy cerrado pero confío en que pronto sane. ¿Te muestro tu habitación?
Unos días habían pasados desde que había empezado a vivir con Park ChanYeol y habian hablado solo dos veces. Una, poco después de la partida de Byun, para enceder la ducha ya que KyungSoo no entendía el funcionamiento de la manilla y para el horno ya que nunca antes había usado uno. ChanYeol lo habia mirado como si fuera un bicho raro cada vez, alegando que era algo "normal" y que todo el mundo sabia usarlos. KyungSoo no se había sentido ofendido por las palabras del alto pero poco a poco, se daba cuenta de que su vida no había sido de lo más común, por ahora.
Efectivamente, KyungSoo había vivido hasta los dieciocho en casa de sus padres, en las montañas, dónde no había electricidad, solo correos, que no llegaban muy a menudo. Eran un pequeño pueblo cortado del resto del pais, y el niño que era habia ido a una escuela que daba clases un poco diferentes a las de la capital asi que, ni siquiera podía hacer estudios en las ciudades. Por casualidad, su primo habia convencido sus padres que tenia que ver más allá del pueblo asi que se había ido a vivir con el y había podido trabajar en lo que mas le gustaba : los libros. El gerente era un conocido del primo asi que obtuvo el empleo sin difficultades. Había sido allí que había visto por la primera vez a Yi Fan, o Kris.
Un ruido en la cocina lo hizo parar de recordar, para mirar desde el sofa, donde había estado desde un rato, hacia la vista del gran cuerpo del hombre con quién compratia cuarto, un vaso de agua en la mano. KyungSoo no pudo evitar el ver que en esa mano habia una increíble cicatriz. Viendolo más detenidamente, se dio cuenta que ChanYeol tenia dos dedos de un tono ligeramente diferente. Sin poder evitarlo, dejo su libro en la mesa baja y se levantó hacia ChanYeol, quitándole el vaso de agua, sorprendiendo al gigante.
- ¡Oye! ¿Que crees que estás haciendo? - sin darle importancia al tono brusco del hombre, KyungSoo tomó entre sus dedos la mano del mayor y la miró casi con admiración.
- Nunca habia visto eso... ¿Se te calleron y volvieron? - dijo, haciendo referencia a los dos dedos ligeramente diferentes. Violamente, la mano fue quitada, haciéndolo perder el equilibrio, cayéndose sobre el trasero en el suelo.
- Nunca me toques así otra vez. - dijo en un grunido furioso antes de tomar su vaso otra vez e irse, dejando a un solo y plasmado KyungSoo.
Storytime:
Hoy, cambié de celular. Al momento en que iba a transladar las fotos y contactos, bloqueé en antiguo.
¿Alguien que me ayude a morir?
😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
Leben ist Gut [ChanSoo]
Fanfiction"Leben ist Gut" La vida es buena. Su música era asombrosa. Y era muy poca cosa decirlo de esa manera ya que su música era la cosa de la cual lo enorgullece más. Sus dedos bailando sobre el teclado del piano era la mas grande sensación de gloria que...