Ahrt

511 86 17
                                    

Sehun suspiró al ver al joven frente suyo mirar la bebida con bolas dentro con una adoración mezclada con curiosidad. Hoy era el día en que normalmente BeakHyun había previsto recoger a Kyungsoo pero se había encontrado encarcerado por su jefe en la oficina por el día entero y le había pedido que le diera un paseo ya que ChanYeol no quería hacerlo ya que el simplemente no salía de su casa. Otro problema que tenía que arreglarse pero ahora mismo, el armario vacío del joven delante de sus ojos era lo que más importaba a los ojos de beakHyun asi que, otra vez, había hecho lo que le había dicho.

- Eso se llama "Bubble Tea". Es mi bebida favorita asi que no hay peligro.

- ¿Porque es tu bebida favorita no es peligrosa? - dijo antes de tomar un sorbo. - Esta bueno.

- Es porque ya lo bebi que es seguro pero bueno... Y si. Es extraodinario. - dijo acabando su primero vaso de bebida.

- Por eso compraste dos para ti... - se asombró el chico, quién bebia lentamente hasta que casi se atraganta con una bola por no haber tenido cuidado.

- Las bolitas también se comen. - comentó  el mayor sin preocuparse mucho. - Bueno, supongo que ChanYeol no habló contigo ¿verdad?

- Si es por las radios, es porque yo se lo pedi. Pero tu eres medico ¿no? No le puedes decir nadie ¿verdad? ChanYeol me lo dijo ayer...

- Estoy impresionado de que ChanYeol realmente hable aunque sea un poco contigo...

-¿Porque? No creo ser una mala persona... - dijo mordiendo la palilla.

- El es el problema. El no es amable con nadie ni nada... Siempre es tan frio y distante que molesta a mucha gente. A muchos no les gusta Park.

- A mi me gusta ChanYeol. Es una buena persona, pienso yo.

- Me pude dar cuenta, Soo. Pero tengo que admitir que como medico me preocupo un poco... ¿Me puedes contar lo de Kris?

- Promete no decirle a nadie entonces. - le dijo, mirandolo fijo a los ojos.

- Lo prometo - le tomo el dedo meñique y hizo su promesa silenciosa.

- Era mi novio. Pero primeo era mi guardian. - al ver la cara confundida del medico, sonrió un poco. - No es de mi familia. Era un amigo de mi primo. Fue ese primo quien me hizo ir a la pequeña ciudad que esta al pie de la montaña en donde vivia con mis padres. A ellos les parecio una buena idea que conviviera con mas gente de mi edad ya que no quedaba muchos en la aldea... Asi que los deje. Al principio lograba ir a menudo. Pero despues por algn razon qe aun no entiendo, me mudé con el amigo de mi primo, Kris, quien se convirtio en mi guardian por ser 6 años mayor que yo.

- ¿Cuantos años tenias?

- 16 años. Kris tenia 22 en ese momento.

- ¿Entonces te quedaste cuatro años con él? - pregunto nervioso

- Si, pero no teniamos una relacion amorosa hasta despues de dos años de vivir juntos aunque habiamos tenido una o dos "aventuras" juntos. - dijo sonrojandose un poco - es asi como el lo llamo al principio. Y fue lindo los primeros meses pero... En algun momento, sin que me diera cuenta empezo a tornarse en na pesadilla. Ya no queria quedarme con el pero no sabia que hacer asi que hui despues de ahorrar lo suficiente...

- Asi que el esta en la nuturaleza, de pronto ¿buscandote?

- Aunque me busque, no creo que me encuentre... Seul es una ciudad muy grande, despues de todo. Y nadie de alli sabe donde me fui. Sehun-ssi... ya no quiero hablar de ello... ¿Podemos volver a casa?

- Por supuesto, cariño. - le dijo sonriendo dulcemente.

LLegaron en poco tiempo delante de la casa de gigante y antes de entrar la llave en la cerradura lograron escuchar gruñidos y gemidos de hombres. No se escuchaba bien pero Sehun inmediatmente penso en lo que un hombre en falta de sexo piensa : ChanYeol estaba teniendo sexo con alguien en el apatrtamento. Miro hacia el enano pero ese tenia una expression de preocupacion en la cara.

- Abre - le pidio.

- Creo que no es un buen momento.

- ¡No esta teniendo sexo! ¡Le duele!

-¿ qué? - abrió la puerta y dejó entrar primero al joven quién se precipitó en la sala de estar. Lo siguio y lo que vio lo dejo aturdido.

- Kris... - logro susurrar KyungSoo al mirar hacia el hombre alto y mayor que estaba sobre ChanYeol quien sangraba por la nariz.

Leben ist Gut [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora