Funf

520 92 8
                                    

- Pero ¿Qué mierdas estas comiendo? - dijo el gigante al mirar hacía el pelinegro que estaba comiendo tranquilamente.

- Ramyeon. - logró decir después de tragar lo que tenía en la boca. El gigante hizo una mueca de disgusto antes de tomar el envase y botarlo a la basura.

- Eso no es comida. Come algo diferente, chico. - se volteó para irse

- Pero no sé usar la cocina. - el otro lo miró como si fuera un alien. - BeakHyun-ssi no me explico eso. - ChanYeol se cruzo de brasos sonriendo cinicamente.

- No me digas que te explicó como usar la ducha o el baño.

- Eh. Si... - dijo con una cara llena de duda.

- ¿Pero de dónde saliste? - dijo de una manera ligeramente exagerada antes de retomar su seriedad.

- De mi antigua casa. - dijo en un hilo de voz.

- Madre mía - suspiró antes de hacerle señales de levantarse - Te muestro una vez. Solo una. Y no comprarás nunca más esas porquerías mientras vivas aquí ¿Entendido?

- Si, señor. - respondió sonriendo genuamente.

Durante cuatro horas, ChanYeol le enseñó como funcionaban y a que servia cada herramienta de cocina que el poseía, mientras le daba consejos suplementarios para algunas verduras que necesitaban un tratamiento diferente a las otras y se sorprendio mucho cuando vio como el más joven corrió buscar unas hojas de papel y anotaba todo lo que le decia el alto. El chico lo miraba como si fuera el ser más inteligente del planeta y bebía de sus palabras, anotando todo mirándolo moverse en la cocina. Le sonria y le respondía de un movimiento rapido de la cabeza cuando le preguntaba si había entendido lo que el decía.

En algun momento se encontró a si mismo sonriendo dulcemente hacía el minimo, su corazón se calentaba de nuevo. Rápidamente escondió su sonrisa detrás de un semblante serio y cansando y cerró inmediatamente la sesión de aprendizaje, dando como escusa que ya estaba cansado. KyungSoo no hizo pregunta. Solo le sonrió y le agradeció por la lección. ChanYeol solo queria volver a su soledad lo más pronto possible. Su mente estaba invadida por colores de vida y el no quería de eso en el. Ya no queria nada, ya que la muerte lo esperaba después de todo.

- Finalmente hicimos mucha comida. - observo KyungSoo al poner dos platos en la mesa llena de comida que se veia muy rica. - ¿Nos alcanzas los vasos por favor?

ChanYeol miro sorprendido la confianza que el más bajo había tomado con le pero hizo lo que pidió y se sento frente a él. Extrañamente no tenía el coraje de tomar su plato e ir a su recámara como lo habia hecho cientos de veces con BeakHyun. En un principio simplemente miró el pelinegro comer como si fuera la primera vez que comía esos platos y sonreía a cada bocado.

- ¡Eres un genio de la comida! Está buenissimo. Me encanta.

- Es porque trabajé en un restaurante... No es la gran cosa. - dijo encogiéndose de los hombros. No queria recordar.

- Kris solo comia platos simples con carne asi que... - dijo, tragando en un gemido gustozo.

- ¿Solo sabes cocinar carne entonces? - dijo comiendo tranquilamente.

- Tambien arroz y kimchi. Mi madre me enseño eso. - sonrió al evocar a su familia para mirarlo unos segundos. - ChanYeol.

- ¿Que? - respondió sin mirarlo.

- ¿Dónde están tus padres? ¿Tu familia? - la mano de ChanYeol paró su camino hacía el vaso de agua antes de tomarlo y beber de él.

- No lo sé. Y no me importa. Es solo yo y Bea... - se corto a sí mismo antes de comer de nuevo.

- BeakHyun es tu novio. ¿Porque no viven juntos? - lo miro a los ojos.

- No es mi novio y si viviera aqui no podrias quedarte.- dijo con un tono de burla.

- ¡Pero tuvieron sexo juntos el otro dia! - se sorprendio el joven.

- Lo sé. ¿Y? Cortamos hace tres meses. Tener sexo no quiere decir que estamos en una relacion.

- Pero... ¿Lo amas? - preguntó dudando de lo que escuchaba.

- Ya no. - dijo en un suspiro - Todo acabo. Ahora, con permiso. - se levantó - No quiero hablar de ello. Tu limpias. - cerró la puerta de su cuarto detrás de él.

Leben ist Gut [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora