Extra

496 73 9
                                    

- KyungSoo, guarda esos libros por favor. - le sonrió TaeYeon.

- Si, señora - tomó los libros de la estantería móvil y fue hacía un grupo de jóvenes para poner los libros en su lugar.

- ¿Escuchaste el ultimó álbum de Park? -  preguntó una colegiala a otra.

- Ay, no me hables de ello. Mi mamá me prohibió escucharlo en su presencia.

- ¿Como así?

- ¡Ella dice que lo escucho demasiado! - dijo la joven, riendo con su amiga.

- También es guapo. - se unó otra chica de pelo corto a la conversación.

- ¡Demasiado! - suspiraron las dos chicas. - Pero el ya tiene a alguien, o eso escuché.

- ¿De verdad? ¡Que suertuda la mujer! - esclamó llándose hacia la salida con sus amigas.

-¡A que si! - río otra, cerrando la puerta detrás de ellas.

- ¡Pero si eres hombre, KyungSoo! - se esclamo un gigante, haciendo sobresaltar al pobre KyungSoo.

- Verdad, pero creo que es tu culpa, Chan. - lo regaño TaeYeon. Chanyeol la miro ofendido.

-¿Como así? ¿Que hice yo otra vez? - se ofusco el. Un libro "cayó" en su cara.

- ¡No grites! Que no haya nadie, no quiere decir que se puede hacer una fiesta aquí. - lo regaño KyungSoo.

- TaeYeon empezó.- puchero el gran hombre.

- ¿Disculpa? Tu eres el que no habla de tu esposo a nadie. Por eso esas niñas le cambien el género a mi pequeño Kyung.

- TaeYeon, realmente no importa tanto. - Le sonrió a la vieja mujer.

- ¡Eres demasiado suave con ella, Kyung! Algún día ella se va a aprovechar de ti, te lo aseguro.

- El que se aprovecha de Kyung eres tu. ¿Acaso crees que esos chupetones son invisibles? - la cara del pelinegro se convirtió en rojo escarlata en cuestión de segundos.

- ¡Dejen de hablar! - grito antes de irse a la parte trasera de la librería.

- ¿KyungSoo? - susurró Chanyeol, acercándose al más pequeño algunos minutos después.

- ¿Qué quieres? - le preguntó sin mirarlo, arreglando unos estanques.

- Eh. ¿Pasar un poco de tiempo contigo? La vieja te está dando tu pausa.

- ¡La vieja aún no es sorda! - KyungSoo sonrió un poco.

- Creo que ya es tiempo que te lleves bien con ella, Chan.

- No lo creo. Ella esta todo el día contigo. - dijo acercándose a él.

- ¿Aún con ese cuento? Realmente no te cansas eh. - Chanyeol lo estrecho en sus brazos.

- ¿De ti? ¡Nunca! - le dijo con una gran sonrisa.

- Tonto. - se puso de puntilla y lo besó. - También te amo, esposo.

- Más yo. - Le dio diez picos en la cara antes de besarlo en la boca de nuevo.

- Te amo. - dijeron al mismo tiempo, sonriendo.

Leben ist Gut [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora