Elf

462 77 12
                                    

Tres meses después de lo ocurrido, ChanYeol ya no podía negar la evidencia cuando salió del tribunal, acompañado por SeHun. Ya no odiaba al futuro nuevo novio de su ex. Ya no odiaba verlos juntos, ya no le molestaba que el hombre viniera a su casa. Bueno si, aún lo hacia pero no por las mismas razones. Ya no era la cercanía entre Sehun y BaekHyun que lo molestaba pero más bien los dos cercanos a KyungSoo. El niño que había traído BaekHyun. El niño que se encontraba en su casa, esperándolo. El niño que había cambiado un poco su vida. Solo un poco. ¿Verdad?

- Siento que estas pensando en KyungSoo. - interrumpo el más joven con una sonrisa llena de malicia.

- ¿Y a ti que te importa? - se sonrojó ligeramente a la idea que habia sido descubierto.

- Mucho, la verdad. Eso me deja libre con BeakHyun. - dijo al sacar una caja de cigarrillos de su bolsillo.

- No sabía que fumaras. ¿Médico y con cáncer? - se burló el mayor.

- ¿Músico y sin dedos que funcionen? - dijo al encender un cigarrillo. El otro lo fulminó de la mirada. - Mira, Park, no es porque me desagradas pero creo que ya es tiempo que te digan las cosas en la cara.

- ¿Que puterias más me vas a lanzar? - gruño el gigante.

- Tienes suficiente edad para saber que no siempre vas a tener ese dinero que lograste guardar mientras trabajabas y que en algún momento tendrás que voler a trabajar por necesidad. - sopló humo en la cara de su mayor quien todos un poco. - Encuentra una nueva pasión o algo y estudialo para trabajar. En nuestro mundo la gente como tu es desechada lo más pronto possible. Y no se les quiere.

- Lo sé. Lo sé más que nada. No necesito que un maldito niño como tu me lo este diciendo. ¿Crees que soy estúpido?  ¿Qué nací en el paraíso? ¡No me hables como si tuviera 5 años cuando soy tu puto mayor! - se enfureció por completo ChanYeol.

- ¿Entonces por qué no haces nada? - lo miró a los ojos, el cigarrillo en la boca.

- Qué te den. - se volteó y camino furioso hacia su casa.

***

- KyungSoo-ah, no sé como lo haces pero esa comida es increíble - se exclamó BeakHyun tomando otro bocado del estofado que había hecho KyungSoo.

- Me enseñó ChanYeol... - dijo tímidamente.

- ¿Chan? A mi nunca me enseñó nada - hizo un puchero y KyungSoo se sonrojó un poquito.

- Me enseñó porque yo no sabía nada... Es muy amable. - dijo sonriendo tomando un bocado.

- Pues parece que últimamente es amable solo contigo.

- ¿Crees? - preguntó sorprendido.

- Pues si no fuera por ti, hubiera molido a golpe a Kris en vez de simplemente ponerlo en la cárcel por unos meses. Es muy vengativo cuando uno lo pega.

- Lo conoces desde hace mucho tiempo... - acabó su plato y tomó el vacío de su amigo y los dejo en el lava plato para volver a sentarse en la mesa.

- Desde niños. Estábamos en el mismo orfanato y el era un poco como mi guardián allí. No era fácil vivir en ese lugar pero sobrevivimos.  - suspiró.

- El dijo que no sabia donde estaban sus padres. ¿Tu sabes donde están los tuyos?

- Al cementario. A diferencia de ChanYeol yo si conocí a mis padres. Pero murieron. - sonrio tristemente.

- ¿Cómo? Si no te molesta. - preguntó incómodo.

- Accidente de tráfico. Un hombre en camion ebrio paso la prioridad y murieron en el choque. Fue terrible de lo que escuche, yo no estaba. Yo estaba con la niñera. Despues de eso nadie quiso ocuparse de mi y finalmente llegue en el mismo orfanato que Chan.

- Suena horrible. Debe ser duro.

- Uno aprende a vivir sin. ¿Y tú? ¿No te hacen falta tus padres? - la mirada de KyungSoo se volvió brillante por las ganas de llorar.

- Todos los días quiero volver a verlos. Sobre todo ahora de saber por ti y ChanYeol. Ya que Kris ya no está buscándome podría ir. - parpadeo, alejando la tristeza.

- Oh, ¿los visitarás ? - dijo el adulto con una sonrisa llena de malicia.

- Si. - respondió con una gran sonrisa.

- ¿De qué están hablando ustedes dos? - preguntó el gigante dejando sus llaves sobre la mesa para acariciar el pelo negro de KyungSoo como saludo.

- Soo se devuelve a su casa. - dijo con tranquilidad el rubio.

- ¿Ah si? - dejó de mover la mano, dejándola en su lugar. - ¿No tenías planeado el informarme?

- Porque aún no podía ir. - se excusó el joven. - ¿Me acompañas? Así mis padres ven con quién me estoy quedando... ¿si? - le preguntó la cabeza de lado sonriendo.

- Uy, ¡te vas a encontrar con los suegros, Chan! - rio con ganas. KyungSoo se sonrojó mientras ChanYeol hacia una mueca extraña.

- Ti vis i incontrir con lis suegris. - volvio a su cara seria. - Imbecíl. Ya vete de una vez, mi casa no es tu lugar de juegos.

- Ya, ya. ¡Que gruñón! - dijo refunfuñando  al tiempo que tomaba su bolso para hombre.

- Por favor,  dime que nadie te vio entrar aquí con esa cosa horrenda. - Su cara entera demostraba a que punto le disgustaba el accesorio.

- No... - dijo alejándose mirando por otro lado.

- Ayudo a las vecinas de al lado a cargar con una entrega cuando aun tenía su bolso con el. Se rieron al verlo, la verdad. - delató KyungSoo con una pequeña sonrisa.

- ¡¡BYUN BEAKHYUN!!

****

Feliz navidad y próspero año nuevo.
Nos vemos el año próximo 😀😀🙆🙆

Leben ist Gut [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora