Vier

521 83 15
                                    

- ¿Así que la situación no cambió con el amigo Park? - dijo el hombre sin tener una expresión específica en su cara.

- No - suspiro BeakHyun - lo peor es que ante ayer, el logró, otra vez, tener sexo conmigo. Creo que es mago o algo. - el hombre delante suyo apreto sus labios - ¡Iba a negarme! Pero sabes como es...

- Si, Beakkie. Sé como es. Por eso aún te espero. Pero no me digas ese tipo de cosas de esa forma. No quiero odiarlo. Aunque es tu ex.

- Sehun-ah... Eres el mejor. No puede haber alguien mejor que tu en este universo. No te merezco - dijo el rubio, tomándole de las manos para acariciar sus propias mejillas, sonriendo de manera avergonzada.

- Tu eres un angel. Aunque el te trato de esa forma aun sigues ayudandolo de la mejor forma posible. Hasta le encontraste alguien que lo cuide para cuando no puedas. Hablando de eso - dijo tomando un sorbo de su Bubble Tea - ¿Como le va al chico? Eh...

- KyungSoo. - dijo, acomondandose mejor en el asiento de la cafeteria en donde se encontrababn. - Es un chico agradable. Cuando lo vi la ultima vez, despues de "eso", en la mañana, estaba todo rojo. Es tan lindo... Espero que ChanYeol no sea duro con el.

- Me dijiste que no habia tomado nunca el tren antes de que te encontraste con el ¿no es asi?

- Si. Creo que el tambien no la tuvo facil. Cuando fui, unos dias antes, lo vi en shores solamente. - froncio el ceño, como si lo viera otra vez - No tenía playera. Vi moratones por toda su espalda. No vi muy bien porque se estaba cambiando. Ni me noto.

- Creo que debria ir a auscultarlo. Nunca se sabe... - se rasco la nuca, un poco incómodo.

- Ay, ¡es verdad! Siempre se me olvida que eres medico. Doctor Oh... - dijo elevando las cejas de manera seductora. Se rieron, antes de que BeakHyun se estire por completo. - En dos días  es domingo. No debe tener algo que hacer asi que vayamos. De esa forma vez a ChanYeol... El no mejora para nada. No me deja mirar el estado de su mano...

- El deberia ver un profesional. Lo sabes. - tomo otro sorbo del liquido - Su mano ya esta bien. Lo suficiente bien para otra vida. Es su mental quien se esta muriendo. Hay montones de cosas que el puede hacer. Que no sea piano.

- Sehun... ¿A ti te gustaria que un dia te digan que ya no puedes hacer medicina pero todo lo demas esta abierto para ti? ¿Que dirias?

- Simple - dejo el envase vacío en la mesa y miro a su acompañante a los ojos, haciéndolo temblar nerviosamente - Me moriría. No esperare a que la muerte venga a mi como parece hacer ChanYeol. No sé que hace, la verdad. - BeakHyun suspiro.

- Tao me dijo que esta de luto. Que era como un luto. Que a su manera, estaba dando su adiós al piano.

- No lo creo. No lo sé. - dijo esceptico.

- Tampoco creo en ello. A ChanYeol le gustaba demasiado tocar el piano. Era su vida. Dios es cruel al hacerle eso. - su cara reflejaba solo tristesa.

- No creo que Dios tenga mucho que ver en eso, Beak. Las cosas solo pasaron asi. - le tomo la mano y la acaracio lentamente.

- Aùn asi es demasiado cruel.

- ChanYeol también lo es. - el rubio lo miro curioso. Sehun rodo los ojos. - Contigo, Beak.

- Era culpa del accidente que fue asi. Tambien le dijo cosas horribles a Tao. - el médico quito su mano.

- Aun asi, te echo de su casa sin darte el tiemo para encontrar un nuevo hogar. Tuviste suerte de que tengo un apartamento.

- Lo sé, gracias Sehun, pero aun asi no puedo odiarlo. - lo miro fijmente a los ojos, llenos de tristesa. - Después de todo, aún lo amo, Sehun. Lo amaré toda mi vida.

- Si. Me doy cuenta. - respondió, mirando hacia la calle, a través de las ventanas.

----
Bueno niñxs, finalement enfermé por estar trabajando tanto y no durmiendo lo que realmente necesito. Creo que tengo que cambiar de lugar de trabajo rápido.  Desde que empecé es la tercera vez en casi tres meses... 😷😷😷

Bueno al menos mi gato esta empalagoso conmigo ya que nunca me quedo tanto tiempo en  casa con el... 😢😢
Aunque ayer por sentirme tan mal ni pude ir a buscarlo y lo deje unas horas de más en la calle.. 😭😭😭

Leben ist Gut [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora