~Pure Smile~
~🌹No hay sueños imposibles ni tan lejos si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír🌹~
Tanto Kensuke como Masahiro llegaron al portón de su colegio intentando recuperar el aliento .
-Oshi.. ba...corrés muy.. Rápido..
-Lo.. Siento pero.. No quería que nicchan viniera con nosotros .Ambos se miraron por unos segundos hasta que una risilla por parte de Kensuke, los hizo reir sin control.haciendo que pequeñas gotas cristalinas salieran de sus ojos.
Una vez estuvieron más tranquilos, caminaron hacia el salón de clases.
-Pero ¿Por que tu hermano quiere trabajar aqui?
-El director le ofreció trabajar en una vacante.
Al llegar al salón, Nishiyama la profesora les regaño por haber llegado tarde, las clases transcurrían con normalidad entre varios regaños a Kensuke por no prestar atención por estar hablando con su novio Hasekura.
Masahiro solo se quedaba viendo hacia afuera ,de alguna manera cada vez que cerraba los ojos, podia ver a Kousuke recordando ese aroma tan vívidamente ,no entendia el por que, sentia su corazón acelerarse.
-¡Setagawa!
-Shige... Me asustaste mucho, ¿Que pasa?-Esa es mi línea, estas demasiado distraido ¿no te has dado cuenta que ya comenzó el almuerzo?
Al mirar detenidamente su alrededor, pudo darse cuenta que como Shige le habia dicho el almuerzo habia comenzado.
-Perdón, estaba... Pensando en algo..¿Me acompañas a comprar algo de beber?
-Si, vamos.
Shige es el segundo amigo de Masahiro ,salvo que este a diferencia de Kensuke era Alfa y no Omega. Pero aun con esta diferencia se llevan bastante bien.
Hablar con Shige era muy fácil, siempre cuidaba de Masahiro lo acompañaba a su casa cuando se hacia de noche para cuidar que ningún otro Alfa intentará acercarse.
-Setagawa...Necesito decirte algo..
-Umm ¿Que pasa, Shige?Una mano se posó en los hombros de Masahiro para después hacerlo quedar en una pared totalmente arrinconado por Shige.
Éste sé acomodó su rostro hasta qué sus labios quedarán cerca del oído dé Masahiro poniéndolo nervioso.
-Me gustas.. Setagawa.
-Shige... Dejate de bromas... Jajaja.
-No, estoy bromeando, Me gustas quiero que salgas conmigo.-N.. No..Shige, ese aroma... Shige ¿entraste en celo?
-Quien sabe..
Shige tenía la mirada opaca, una mirada hambrienta, sus manos estaban entrando debajo del uniforme, teniendo un poco de contacto con la piel desnuda de Masahiro.
-De.. Detente.. Shige.. No quiero..
Miedo, tenía miedo aun no quería hacer eso no.. Definitivamente no queria hacer eso con Shige, mucho menos que este lo marcara, no no quería enlazarse con Shige.
Podia sentir la respiración agitada de Shige ,este acercaba sus labios a los de Masahiro ,este cerró los ojos al notar que no podía escapar de el.
-¡Masahiro!
<P.Masahiro:Esa voz... Ese aroma.. No puede ser.. >
Los ojos esmeraldas se abrieron al ver como Shige era bruscamente agarrado para posteriormente ser lanzado hasta una esquina alejada.
Sintió como unos brazos lo abrazaban con fuerza sin llegar a hacerle dañó al alzar su mirada... Pudo ver a Kousuke quién parecía estar demasiado molesto.
-Masahiro ¿Estas bién?
La mirada molesta de Kousuke cambió repentinamente a una de extrema preocupación,parecía una mezcla entre asustado y preocupado.
-S-si, estoy bien, Gracias Kousuke-san.
Una sonrisa cálida de parte de Masahiro junto a unas débiles lágrimas saliendo de sus ojos fueron suficientes para que Kousuke se sintiera felíz, habia logrado llegar antes de que le hicieran daño a aquel adorable omega de cabellos dorados.
Desde que entro al colegio sintió un extraño temor recorrer su cuerpo, algo dentro de Kousuke le habia dicho que debía correr, tenia que encontrar a aquel omega.
Podía sentir el aroma de Masahiro desprender terror, eso también sumando el olor de un Alfa en celo, la preocupación casi se esfumó cuando pudo ver a Masahiro cambiando a una furia incontrolable, al ver como aquel Alfa se acercaba dispuesto a besar aquellos labios rosados..
Y definitivamente no permitiría que alguien tocara a Masahiro mientras el estuviera ahi, podia sentir como aún el omega temblaba de temor, aferrándose a el.
ESTÁS LEYENDO
Fated To Love You [En Edición]
Fanfic¿Que pasaría si el mundo de Hitorijime My Hero fuera omegaverse? Setagawa Masahiro es un omega que asiste al colegio como, cualquier joven hasta que su mejor amigo Oshiba Kensuke le ha mencionado que su hermano entrara como Profesor . Oshiba Kousu...