~•🌹Your Sweet And Cruel Kiss🌹•~

1.8K 227 108
                                    

~This Love Is Like Crystal~

~🌹La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición.🌹~

-¿Por.. Que? Si ya encontraste a alguien más ...déjame ir.

-Masahiro... No es lo que creés, créeme que desde el momento en el que te conoci... No tengo ojos para nadie más.

-¡Me conociste hace dos dias!tuviste ojos para muchas personas antes de mi, solo dejame en paz.

Masahiro logro zafarse del abrazó en el que se había mantenido prisionero, realmente  no soportaba que ahora habia otro aroma sobre el de Kousuke en aquella ropa, olor a mujer.

-No te vuelvas a acercar a mi, olvída que me conociste ...olvida mi existencia.

-No puedo hacer eso... Masahiro ¿acaso no lo puedes comprender? Tu existencia en este momento y para siempre lo son todo para mi, olvidarte sería peor que la muerte.

La mirada tan intensa de Kousuke hizo que las piernas de Masahiro temblaran,una mirada unica en la cual no había mentiras.

-¿Seré muy ingenuo si te creo?

Aquel sentimiento se desbordaba dentro de ambos. La alegria de ser reconocido y correspondido por el ser amado era inmensa.

-Explícame ¿Que paso ahí?

-La profesora Nishiyama me besó, pero no estuve de acuerdo con éso te lo prometo.. Ella simplemente se abalanzó sobre mí, yo jamás hubiera besado a nadie que no seas tù.

-Realmente ¿estaras conforme conmigo? Aun soy un estudiante..

-No digas tonterías ,tu me complementas eres absolutamente todo lo que yo quiero en mi vida.

Kousuke acaricio con las yemas de sus dedos, las mejillas de Masahiro quitándole todo el rastro de lágrimas, ambas miradas se encontraron, mirándose fijamente.

Ambos rostros se acercaban lentamente  hasta poder rozar levemente sus labios, uniendolos en un beso suave en donde intentaban transmitirse el amor que se tenían.

Masahiro estaba más que feliz, su primer besó había sido con la persona a la que estaba destinado, un hombre amable que lo había protegido. Ignorando que en realidad ese era su segundo besó con Kousuke.

Ninguno de los dos notó ,las miradas envidiosas de un grupo.

-Touru-san ¿aquél chico no es el omega que casí violaste?

-Ah... Si, es Setti se sigue viendo igual de lindo su aroma me llega hasta aquí,.. Acaso el esta con un.. ¿Alfa?... No eso no lo permitire! Ese chiquillo será mío nadie más lo marcará!.

¿Esto afectaría la relación de Kousuke y Masahiro?

Personalmente odie escribir "Setti" para referirme a Masahiro, pero si no lo hubiera puesto pues creo que aquel delincuente no sería el mismo que en el manga o el anime.

Capitulo dedicado a:
OrNeUwu
NanaMisuki9
RomaHeta

Ewon_Jun
yoya0202
Eve831226

Priscila_CamposSB
MasaiAmbrocio
Boa-Katsuki

Wolfram98
Lesliecv
Taticomoreno
JennzyFlorez

Espero les haya gustado el capítulo de hoy, disculpen si tarde en actualizar, dejen su lindo comentario.

Yuuki12Phantomhive

Fated To Love You [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora