~•🌹Discovering My Jealousy🌹•~

2K 233 100
                                    

~Overwhelmed by unknown feelings~

~🌹El que no tiene celos no está enamorado🌹~


Un nuevo día había comenzado para (Mi Kawaii) Masahiro, el cual depués de haber descansado por un dia se sentía con muchos deseos de regresar a clases, claro que tenia un motivo escondido incluso de el mismo, algo más de su subconsciente, después de hablar con Kousuke.

Descubrió que no importaba cuantos alphas lo habian agredido, no todos eran iguales eso de alguna manera había conseguido nacer "algo" que nunca habia sentido en su vida.

Tenia tantas ganas de ver a Kousuke, hablar con el, ver esa mirada que le transmitía tanta confianza.

-Kousuke-san...

Su cuerpo parecía sufrir una descarga eléctrica al pronunciar ,el nombre de Kousuke sus mejillas enrojecian, su corazón brincaba y latía fuertemente tanto que dolía.

¿Amor?

Aquella palabra contenía alto significado para Masahiro, después de todo se trataba de un sentimiento profundo pero se lo había estado preguntando.

¿Era acaso amor? ¿Estaba enamorado de Kousuke?

No eso era imposible, no podia enamorarse de alguien a quien había conocido hace dos dias.. Impensable para cualquiera.. A no ser que... Kousuke fuera nada más ni nada menos que su Alpha Destinado cuando encuentras a tu destinado la atracción es magnetica simplemente te enamoras a primera vista.

Pero... Eso también era imposible se suponía que debia reconocerlo por el aroma pero hasta ahora no sentía nada ,tenía que comprobarlo saco de su mochila los supresores que siempre llevaba por si su celo se adelantaba, tirandolos en un bote de basura.

Habia una posibilidad de que los supresores fueran tan fuertes que bloquearon su capacidad para reconocer ciertos aromas.

Su sistema tardaría hasta la vida de salida para eliminar, los efectos de los supresores, hasta entonces no debia ver a Kousuke.

Al llegar al salón, noto casi de inmediato la falta de el menor de los Oshiba ni el ni Hasekura habian ido a clase, al abrir su móvil se encontró con un mensaje de Hasekura.

Setagawa.

El celo de Kensuke nos va a tener algo ocupados por lo que no iremos a clase hasta dentro de tres dias, espero que nos pases los apuntes de clase.

Hasekura.

Ese.. tipo.. Un "Por favor " no le vendria mal a ese mensaje, claro que Hasekura era Hasekura no es que se llevarán mal ,solo que Hasekura podía ser algo frío y en ocasiónes hasta cruel.

-Setagawa-kun
-....Satou ¿Pasa algo?

-Te esta buscando el profesor de Física.
-Entiendo,entonces ire a la sala de Profesores.

Después de dos clases, Masahiro comenzó a sentir un dolor en el pecho como si alguién le estuviera arrancando el corazón, su omega interno gritaba de dolor totalmente inquieto.

Algo estaba pasando por que él jamás tuvo ese tipo de sensación, su mente le gritaba que debia correr, esperar a que se terminará la tercera clase comenzó a ser desesperante.

¿Que estaba pasando? ¿Por que sentía aquella opresión?

Al oir el sonido de la campana, salió corriendo del salón, con un único objetivo llegar ya mismo a la sala de profesores.

Cuanto más se acercaba más podía sentir el aroma a cafe y menta, al estar frente a la puerta optó por no abrirla de formá tan violenta, la abrió lo suficiente para poder ver dentro.

Lamento cada segundo por esa decisión.

Ahora estaba muy seguro de dos cosas.

*Kousuke era su destinado
*Se había dado cuenta demasiado tarde.

Una mujer de cabellos lilas y ojos celestes estaba besando a Kousuke ambos parecían no querer detener aquel contacto. Masahiro sintió como algo se rompia dentro de el, su omega interno gritaba al ver a su Alfa con otra omega.

Las lagrimas se deslizaban por el rostro de Masahiro sin poder detenerse, sus manos se movieron por si solas abriendo la puerta de aquel salón.

Kousuke volteó casi por instinto topandose con su omega con lágrimas cayendo de sus ojos ,sabía que lo había visto besarse con esa mujer.

-Masahiro...
-Lo siento de haber sabido que interrumpía... No hubiera venido, perdóneme Profesor Oshiba.

Después de disculparse, Masahiro salió corriendo mientras que Kousuke gritaba su nombre persiguiendolo ,hasta que por fin pudo sujetar uno de los brazos de Masahiro.

-Masahiro... No es lo que parece..
-No tiene nada que ver conmigo, no tienes porque explicarme.

Kousuke jalo a del brazo Masahiro ,abrazandolo con fuerza mientras su camisa lentamente se humedecia por las lagrimas.

Okey, estoy segura de que muchas me quieren asesinar por esto pero no lo deje tan triste, estaba peor cuándo lo escribi en borrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey, estoy segura de que muchas me quieren asesinar por esto pero no lo deje tan triste, estaba peor cuándo lo escribi en borrador.

Como se habran dado cuenta estoy estrenando portada y separador en este fic,... No yo no lo hize.

Todos los creditos por la portada y separador son para :Yuly Regina Mendoza Rafael quien es la persona que ha hecho todas las portadas (y separadores) de todos mis fanfic's, le agradezco mucho eso, eres una persona muy talentosa.

Bien desde ahora quienes hayan comentado en los capítulos anteriores serán noticeados por mi... Jajaja nop se les dedicara un capítulo asi que.

Este capítulo esta dedicado a:
Taticomoreno
Priscila_CamposSB
yoya0202

Fujoshi-Girl16
clarissita07
Boa-Katsuki

EimyMariel
angelita_KPOP
Marcheloxdd

Ewon_Jun
circusbabykawaii
SylvanaVelazquez

dalana01
Wolfram98
panda_bitch7w7

Eve831226

Y por último a:RomaHeta
Quien dejó un hermoso mensaje en mi perfil ,muchas gracias.

Yuuki12Phantomhive

Fated To Love You [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora