~💕Third and Fourth month of pregnancy💕~
La Casa de la familia Setagawa conformada solo por dos personas ,se habia vuelto bastante "viva" en ese tiempo, Masahiro se encontraba algo preocupado por su peso ,sus pezones se habian vuelto amoratados, Kotoko solo podia ver a su hijo chillar porqué según sus palabras "se ponia menos atractivo" .
Claramente el motivo de su preocupación era Kousuke, le preocupaba demasiado que ahora que estaba volviéndose "redondito" le resultara menos atractivo a los ojos de Kousuke aunque no todos los sintomas eran del todo malos.
Las náuseas y vómitos habian cesado un poco, su piel se habia tornado más suave.
-Masa-chan, tienes que comer anda.
-...Mamá... Quiero comer un helado de limón.-Voy por él, últimamente tienes antojos extraños... La última vez me pediste jugo de ciruela con miel...
-Perdóname pero nunca habia probado algo así, el bebé tiene gustos extraños.
-Jajaja claro.. él bebé, Masa-chan ¿no se ha movido?
-No, es un bebe muy tranquilo se parece a Kousuke-san
Kotoko miro fijamente a su hijo quien habia comenzado acariciar su vientre con una sonrisa que parecia una mezcla entre felicidad y tristeza, cuando Masahiro tenia esa sonrisa el aura que lo envolvía se volvía enigmática .
Como madre podia comprender los sentimientos de su hijo ,la sola idea de que de tu vida ahora dependía otra pondria a cualquiera sentimental. Temor de no ser la persona correcta para cuidar de esos pequeños pies que te necesitarían para caminar.
El sonido del timbre hizo a Kotoko salir de sus pensamientos abriendo la puerta.
-Kou-chan, Bienvenido.
-Kotoko-san ¿como esta?-Bien, Masa-chan esta en el comedor ¿Nos acompañas a comer?
-Me encantaría, hoy no nos dejaron almorzar fue un dia pesado para todos los profesores.
-Ya lo creo, son fechas de exámenes académicos, espero que no sean difíciles o Ken-chan tendrá problemas.
-Se supone que el estudia.. Con... ¿Boakura?
-Kousuke-san se llama "Hasekura".
-Oh.. Masahiro ¿Como han estado mis doa amores?-Bien pero tengo ganas de un helado de limón.
-Vamos a comprarlo,no tardaremos mucho, Kotoko-san.
-Cuidense.
Kousuke y Masahiro caminaban tomados de la mano con una sonrisa
-Tendrás problemas si sigues equivocandote al decir el nombre de Hasekura.
-Ese señorito nunca se enojaría por algo asì, él nunca se ha enojado por cosas cómo ésas finge que le molesta.
-Si él estuviera aquí no dirías nada, Kousuke-san.
-Jajaja tienes razón ,parece que no pero en realidad se preocupa por la gente ¿Te a venido a ver?
-Hasekura solo vino ayer a darme un conjunto de ropa para recién nacidos y crema para las estrías... Fue lindo de su parte.
-Ya... Masahiro dentro de poco vas a tener una cita con el doctor para saber el sexo del bebé.
ESTÁS LEYENDO
Fated To Love You [En Edición]
Fanfiction¿Que pasaría si el mundo de Hitorijime My Hero fuera omegaverse? Setagawa Masahiro es un omega que asiste al colegio como, cualquier joven hasta que su mejor amigo Oshiba Kensuke le ha mencionado que su hermano entrara como Profesor . Oshiba Kousu...