~🌹Insecurity Our Enemy🌹~
Masahiro veia desde su ventana el cielo nublado, a pesar de que eran las 8:00 a.m no parecía querer salir el sol, el dia anterior de algúna manera logro que Kousuke no se diera cuenta de su evidente depresión.
-Masahiro,apresurate ,que llegaras tarde .
-Ya voy...No tenía ni una pizca de energia para ir a clases, quería evitar ver a Kousuke pero tampoco podia evitarlo para siempre, las palabras de Nishiyama lograron derribar la confianza que hasta ese momento tenia en él.
Sin darse cuenta ya se encontraba en clase siendo recibido por un abrazo asfixiante por parte de Kensuke.
-Setagawa!He vuelto.
-oh.. Ya veo...-¿Te pasa algo? Luces triste.
-No es nada, ¿Y Hasekura?-¿Estás ciego o qué? Estoy detras de ti desde hace más de 5 segundos, estorbas.
-...No habia notado, tu presencia.Hasekura abrazo a su pareja para después dirigir su mirada hacia Masahiro, aun que no se notara apreciaba a el omega rubio, se preocupaba mucho por él.
-¿Pasó algo?
-....¿A que te refieres?-Es de estupidos responder a una preguntá con otra, a lo que me refiero es si ¿paso algo con ese tipo?
El único en notar que Masahiro estaba "marcado" por Kousuke parecia ser Hasekura y no era para menos podía sentir el fuerte aroma de Kousuke rodear a Masahiro.
-Nada... No paso absolutamente nada.
La manera en la que Masahiro esquivó la mirada de Hasekura, le dio un claro indicio de que en efecto había pasado algo que tenía preocupado a Masahiro.
-Como quisiera poder amarlo... Sin preocuparme por lo que pasara en el futuro...
Ese pequeño y dulce susurro sonó más como el canto de un ave .
Hasekura pudo escuchar ese suave lamento, podía sentir la frustración recorrer su cuerpo sin dar ninguna explicación salió del aula dirigiéndose a la sala de profesores.Podia escuchar la risa de Kousuke junto a otra voz... La voz de una mujer.
-Oh.. Pero si es el señorito...¿Necesitas algo?
-Escucha atentamente, no sé que hayas hecho pero arréglalo rápido es molesto ver a Setagawa de esa manera.
-¿Masahiro? No ha pasado nada malo.
-Algo debiste hacer desde que llegó tiene la mente en otro lado.Parece estar sufriendo pero ese tipo jamás dice lo que le pasa prefiere cargar con todo él sólo.
Kousuke se sorprendió al oir esta revelación por parte de Hasekura, sostuvo su mentón recordando el día anterior buscando algún indicio de lo que tenia preocupado a su Omega.
"-Ella ¿Te gusta? "
"-Claro que me gusta, es la mujer que cualquiera quisiera tener a su lado"¿Acaso fue eso? ,ahora que recordaba de algúna manera después de eso hubo algo cambio un poco en Masahiro, mientras más analizaba cada palabra que habia dicho más se daba cuenta que tuvo un grave error al expresarse.
Masahiro... ¿Acaso se sentía inseguro? Si eso era así, sus palabras debieron dolerle mucho a su Omega.
Maldiciendose internamente, Kousuke salió a prisa de la sala de profesores dejando a Hasekura sólo.
ESTÁS LEYENDO
Fated To Love You [En Edición]
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si el mundo de Hitorijime My Hero fuera omegaverse? Setagawa Masahiro es un omega que asiste al colegio como, cualquier joven hasta que su mejor amigo Oshiba Kensuke le ha mencionado que su hermano entrara como Profesor . Oshiba Kousu...