~•Second Month of Pregnancy•~
La sudadera de Masahiro intentaba camuflar un pequeño bulto del tamaño de una naranja, acariciandolo ocasionalmente vigilando a su alrededor.
Sus ojos esmeraldas brillaban con intensidad al saber que ahí ,se encontraba otro pequeño latido qué comenzaba a desarrollarse ,una sonrisa iluminó su rostro.
Una persona detuvo su caminar, sujetando su hombro ligeramente.
-...Fukushige..
-Setagawa-san...El ambiente había cambiado para Masahiro demasiado rápido se sentia muy incómodo en compañía de aquel que algúna vez fue su amigo, se le habia declarado abiertamente.
Hacia más de 2 semanas que Masahiro habia tomado un descanso del colegio esto seguiría asi hasta que diera a luz a su bebé, también lo había hecho para no tener a Kousuke preocupado.
-Hace mucho que no te veía..
Fukushige sintió un gran peso caer encima de el, al notar el pequeño bulto que sobre salia en la sudadera gris.
-No tiene mucho, solo son dos semanas.
-Acaso tu.. ¿Estas Embarazado?-Si.. Me entere no hace mucho por éso decidi dejar el colegio por ahora.
-¿Ese viejo te hizo esto?
-Kousuke-san.. No hizo nada que yo no quisiera, este bebé fue concebido por él amor que ambos nos tenemos.-Te esta engañando, el no te ama.Hay muchos rumores de que el y Nishiyama salen después de su horário de trabajo a un hotel.
-No es así, como tu dijiste son rumores yo no desconfio de Kousuke-san.
-"Donde hay cenizas es porque fuego hubo" no te dejes engañar por él, recuerda que siempre puedes venir a mi lado si tienes problemas, Yo te amo.
Masahiro salió corriendo con todas las energías que tenía, las cuales eran casi nulas, el embarazo habia afectado su condición física se sentía muy cansado.
-¡Masahiro!
-Kousuke-sanNo se había dado cuenta de cuanto había corrido hasta que la voz de Kousuke lo sacó de su carrera.
-¿Por que corrés?¿ El bebé esta bién? ¿Te sientes mal?
La mirada preocupada de Kousuke se a dentraba en lo más profundo de Masahiro haciéndolo recordar las palabras de Shige eso era imposible.
Kousuke solo lo ama a él queria sentirse seguro de éso, debia confiar en su Alfa sin áviso alguno unio sus labios a los de Kousuke desesperadamente.
Un beso lleno de preocupación ,inseguridad y miedo emociones que Kousuke no podía sentir, pues los sentimientos de su Omega pasaban desapercibidos para él .
Separándose por un instante, Kousuke tomó la mano delicada de Masahiro para guiarlo lo más rápido posible a su casa, tras llegar a ésta y asegurarse que no había nadie dentro de ella, un nuevo besó se inicio haciendo que sus cuerpos se pegaran más el uno con el otro, sus manos se movían erráticas quitando las camisas que tenian puestas hasta ese momento.
Tocando sus pieles sin barreras, necesitaban sentir el tacto del otro, entre tropezones llegaron a la habitación, cayendo en la cama cubierta por las sabanas blancas, Masahiro estaba sobre Kousuke sintiendo como las manos de su Alfa sin pudor alguno entraban en sus pantalones acariciando sus piernas provocándole, soltando leves gemidos en respuesta a sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Fated To Love You [En Edición]
أدب الهواة¿Que pasaría si el mundo de Hitorijime My Hero fuera omegaverse? Setagawa Masahiro es un omega que asiste al colegio como, cualquier joven hasta que su mejor amigo Oshiba Kensuke le ha mencionado que su hermano entrara como Profesor . Oshiba Kousu...