~🌹Sin Palabras🌹~
La madre de Masahiro prácticamente corrió todo el camino hasta casa de los Oshiba, parecía estar molesta lo cual era muy raro.
Los dos tocaron el timbre para que después de unos minutos, Chiyo Oshiba les abriera con una sonrisa.
-Kotoko ¿Pasa algo? Es tarde.
-Tenemos que hablar seriamente contigo y Kou-chan.Chiyo parecía confundida por la manera en la que actuaba Kotoko .
-Kou aun no llega a casa.
-Entonces hablaré contigo .Masahiro se comenzo a sentir incómodo al ver la seriedad con la que su madre se había dirigido a Chiyo.
-Nuestros hijos tienen un lazo.
-¡¿Qué?! ¡¿Ken?! Pero eso no puede ser... Crei que el estaba con Asaya.-¡Se equivoca! Yo... Tengo un lazo pero con Kousuke-san...
-Ah.. Que bueno, me habia asustado por un segundo crei que mi bebé le era infiel a Asaya... Espera...¡¿Como con Kou?! ¡¿Cuando y Por que no me dijeron?!
-Chiyo-san, creo que en este momento no debemos de cuestionar eso aún, lo que me preocupa es que Masahiro aun es muy chico justo hoy tuvo síntomas de "OmeXa"
-Esto es malo, tenemos que llevarlo a un medico para que lo atiendan.
-Este.... Mamá, Chiyo-san ¿Que es OmeXa?
-Se da cuando el Omega es reclamado a temprana edad, si no te checamos pronto esto podria convertirse en una enfermedad mortal en el futuro.-Lo lamento mucho, Kotoko nunca creí que Kou no pensara en esa consecuencia antes de marcar a Masahiro.
Los tres salieron a la calle, pidiendo un taxi para que los llevase lo más pronto posible a un hospital, OmeXa podia ser peligrosa si no tenia tratamiento inmediato, al llegar al hospital exigieron a la pobre recepcionista beta que les diera una consulta con un especialista en Omegas.
Lo único bueno de aquella situación era que el doctor no tardo mucho en recibirlos, al consultorio solo entraron Kotoko y Masahiro dejando a la Señora Oshiba en la sala de espera, ella ya le habia enviado un mensaje a Kousuke para que fuera tan rapido como pudiera, debido a la preocupación de que a su madre le hubiera ocurrido algo grave Kousuke llego solo 15 minutos después de que Masahiro y Kotoko entraron con el doctor.
-Madre ¿Que sucede?
-Tranquilo, Kou no soy yo la que se siente mal ,se trata de Setagawa-chan-¿Masahiro ?¿Que es lo que tiene?
-Tuvo síntomas de OmeXa, Kotoko llego a nuestra casa preocupada por él.-Eso... Y ¿Ya les dijo algo el médico?
-Claro que no, acaban de entrar hace a penas unos momentos, me puedes explicar ¿Como no tomaste en cuenta los peligros antes de marcarlo? Me sorprendio mucho saber que lo habías hecho .
-Perdóname si te decepcione, madre pero en ese momento simplemente pasó toda mi logica no estaba ahí, me deje llevar por el momento.
-Kou ¿Vas en serio? Quiero que entiendas que no debes de jugar con los sentimientos de Setagawa-chan por eso necesito asegurarme.
-Voy en serio, Masahiro es mi destinado el es la persona que yo amo, es mi vida..él lo es todo para mì ...no podria perdonarme si el llegó a enfermarse de OmeXa.
ESTÁS LEYENDO
Fated To Love You [En Edición]
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si el mundo de Hitorijime My Hero fuera omegaverse? Setagawa Masahiro es un omega que asiste al colegio como, cualquier joven hasta que su mejor amigo Oshiba Kensuke le ha mencionado que su hermano entrara como Profesor . Oshiba Kousu...