~•🌹Putting it's place to that woman🌹•~

1.6K 194 61
                                    

~He is mine, I will never give him~
~•Special Chapter•~

Masahiro caminaba por los pasillos del colegio, buscando en cada pasillo y salón a una sola persona ,hasta que la vió, observando la ventana hacía ningún lugar en particular, con sus cabellos lilas balanceándose por el viento, Nishiyama Kaori.

-Setagawa-kun deberías estár en tu salón ¿Que haces aquí?

-Tengo que hablar de algo con usted,¿ se podria?

-Por supuesto.

Siguiendo a aquella mujer, Masahiro caminaba con pasó decidido ,hoy tenia que dejarle claro a esa mujer que no debía volver a acercarse ni a besar a SU alfa.

Entraron aún salón vacío donde cerraron la puerta, Masahiro se giro hasta quedar frente a ella .

-Seré directo Nishiyama-san, no se atreva a tocar a mi alfa.

Nishiyama pareció entender muy bién, a quién se refería Masahiro pues su mirada se afilo, mientra soltaba un bufido.

-Asi que era tuyo aquel aroma,mira que marcar de esa manera a el Profesor Oshiba que estúpido.

-¡¿Qué?! Lo dice una omega sin dignidad, que besa a hombres que no le pertenecen

-El no te pertenecen ,únicamente el dia en el que te reclame, mordiendote podrás decir que es tuyo.

-Soy su destinado, en cambió tu no pasaras de ser un recuerdo en su mente.

-Niñito, varios alfas se han enlazado con omegas sin que estos sean necesariamente sus destinados, yo podria hacerlo cambiar de opinión.

-¿Crees que puedes ganarme? Con tu cabello teñido, y lentes de contacto azules todo en ti es falso, querida incluso tus senos estan operados en cambió yo no tengo nada falso.

Aquellas palabras parecían haber afectado a Nishiyama pues esta tenía una expresión de enojo que asustaría a varios.. Menos a Masahiro.

-¿Te crees muy especial por eso? Te recuerdo una cosa niño, fui yo a la que besó a quien él tocó con sus manos aun puedo sentir su toque en mi piel

-Pues sigue recordándolo por que nunca volverá a pasar ,algo que se sirve al primero que le moja las bragas nunca será escogido por Kousuke-san.

-Los hombres ceden fácilmente ante el placer, yo lo haré mío solo con desearlo.

-Pierde el tiempo si asi lo quieres, incluso si yo muriera Kousuke-san siempre me terminara eligiendo a mi.

-...
-Tu silencio solo afirma mis palabras, deja de estar de ofrecida, solo das pena ajena.

-Yo lo deseó.

-Pues síguelo deseando, por que el es mío y jamas se lo cedere a nadie mucho menos a ti.

Masahiro salio de aquel salón con una gran sonrisa, estaba seguro de que esa mujer tenia justo en ese momento su orgullo por los suelos.

-I win, bitch.

Hola chicas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicas!

Como saben hoy se ha terminado el anime Hitorijime My Hero dejando a la mayoria con un gran vacío, este capítulo especial es para recordarles que nuestro amor por este animé no debe morir, si no acerse más fuerte.

Gracias a Hitorijime My Hero.

No solo me diste a conocer muchas nuevas emociones sino que contigo conocí a Boa-Katsuki ,RomaHeta cuya amistad espero nunca terminé.

Capítulo dedicado a:

Boa-Katsuki
RomaHeta

Taticomoreno
Marcheloxdd
Hikarifairy

Lulo_Angels15
Priscila_CamposSB
JennzyFlorez

NadiaDaneliVargas
Ewon_Jun
Rottengirl96

Lesliecv
clarissita07
MasaiAmbrocio

Fated To Love You [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora