Rin
Me desperté muy temprano. No quería levantarme hasta que me acordé que tenía que organizar la sorpresa de Katherine.
Me parece de mi cama, mire mi ventana. El día estaba muy hermoso, era perfecto.
Prepare mi saxofón. Baje a la cocina, desayuné. Me preparé. Y salí de mi casa en dirección a la academia.
Fui a mi primera clase. Me senté en mi lugar. Ví entrar a Katherine. Se me hizo una sonrisa, luego luego se borró al ver que sus ojos estaban rojos. Parecía como si en toda la noche hubiera estado llorando.
Quise acercarme a ella pero el profesor ya había llegado.
(...)
En el almuerzo busqué por todas partes a Katherine.
A lo lejos ví a Misa, su mejor amiga.
Misa!-grite.
Ella solo volteó confundida.
¿Qué pasa?-
¿Has visto a Katherine?-
Mmm...- puso una de sus manos en su barbilla.- creo...que me dijo que iba a ir a un lado-
¿No te dijo a dónde iba?-
No- se volteo y se fue con una pequeña sonrisa.
Estaba desesperado por encontrarla. Después de 15 minutos pensé que podría estar en el cementerio. ¡¡¿Pero en cual?!!.
Salí de la academia corriendo y chocando con todos.
Iba hacia el cementerio que estaba a 2 cuadras de la casa de Katherine.
Había muchos árboles. En eso ví a una chica a lado de uno. Supuse que era Katherine. Me hacer que a aquella persona. Y si, estaba en lo cierto, era ella.
Tenia los ojos rojos. La agarre de los hombros, la voltee hacia mí y la abrazo recargando mi barbilla en su cabeza.
Estuvimos así por 20 minutos. La separe de mi. Le limpie las lágrimas y le dije.
Recuerda que tenemos un proyecto que terminar y es para mañana- sonreí- así que traje mi saxofón para que escuches mi parte.
Katherine
Rin empezó a tocar su sax. Yo tenía la boca semi abierta. El sonido que hacía era hermoso.
Terminando me mostró su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Living In A [Terminada]
FanfictionKatherine Midari es una esclava del violín, su religión es la música y ni hablar para un prodigio de los instrumentos musicales. Acompañarla a esta aventura fuera de contexto y recuerda que estás viviendo en A.