Hasta cuándo se va a terminar esto- chille
No seas impaciente- decía Misa- ¿Dime cómo te fue ayer con tu galán?- volteo pícaramente.
D
Pues bien...supongo-Ok, ¿Qué hicieron?- seguí con su mirada.
Fuimos al cine-
Empeze a contarle el día de ayer.
Rin pasó a lado de nosotras con Takoro, Misa me dió un codazo que hizo que chocará con él.Lo siento-
En más cuidado mocosa- se fue.
Voltee a ver a Misa, la quería matar con la mirada.
Estábamos en clase de gimnasia jugando Básquet.
Cómo todas las clases, no había ningún momento en el que, el balón me pegará en la cara. Ni tampoco había ningún momento en el que Rin me dejara de ver.
Todo este día fue extraño.
Terminando las clases, deseaba ver a Rin en el camino. De repente choque contra alguien.
Auch!- sobe mi cabeza.
Otra vez tu mocosa-
Abrí los ojos, se me quedó mirando raro. En eso se empezó a reír.
¿Qué haces otra vez aqui?- seguí sorprendida.
Puse mis manos detrás de mi e hice Chunguitos. Solo esperaba que dijera que me acompañaba a mi casa.
Tenía una cita con alguien-
Ah...- se me cortaba la voz- ok, me voy-
Seguí caminando.
¿Quieres salir conmigo?- Gritaron
Voltee a ver si era Rin el que gritaba. Y si estaba en lo correcto. Rin me estaba pidiendo que saliera con el.
Se acercó a mí.
¿Y qué dices?-
Ahs- estaba emocionada- ok-
Fuimos a mi casa a que me cambiara.
Rin
Estaba esperando a Katherine para pedirle que saliera conmigo.
Alguien chocó conmigo.
Era ella, me puse feliz por dentro pero estaba serio por fuera.Después de decirle que si quería salir conmigo, nos dirigimos a su casa para que se cambiara.
Pase a su sala, empeze a observarla. Ella solo subió las escaleras seguramente estaba su cuarto en la parte de arriba.
Su casa era muy grande, todo era blanco con negro y gris, y unos cuantos tos detalles en café.
Bajo, se veía muy bien.
Llevaba unos jeans y una camisa de cuadros, abajo de ella traía una playera de tirantes blanca. Traía unos converse negros.Salimos de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Living In A [Terminada]
FanficKatherine Midari es una esclava del violín, su religión es la música y ni hablar para un prodigio de los instrumentos musicales. Acompañarla a esta aventura fuera de contexto y recuerda que estás viviendo en A.