Rin
Han pasado...creo que 2 años desde que salimos del instituto.
¿Qué paso con Katherine?
Ella se fue a E.U. no sabía nada de ella, trataba de comunicarme pero nunca contestaba. Revisaba su perfil, al parecer le estaba llendo bien. Subía varias fotos de ella en muchos lugares y cosas así. Se veía tan feliz.
¿Yo qué era?
Pues era un empresario, ya que mi padre me dejó a cargo su tonta empresa, a veces tenía tiempo para tocar mi saxofón, generalmente no.
***
KatherineIba de regreso, era mi descanso después de mi gira artística, iba a regresar con mi papá y mi hermano.
Tomaba el avión, saque mi computadora y me metí a mis redes sociales, tenía muchos mensajes, la mayoría de ellos eran de Rin. A veces lo extrañaba.
Rin
Mientras regresaba a mi casa, veo que un auto estaba estacionado enfrente de esta, lo reconocí inmediatamente, era el carro de mi padre.
Extrañado del por qué se encontraba aquí, baje de mi auto, abrí la puerta y me encontré con mi padre y otra chica sentada aún lado de el.
-¿Qué haces aquí?- dije.
Mi padre se levantó al igual que aquella chica.
-Solo venía a visitarte y a presentarte a alguien- dijo señalando a la chica de su lado- Se llama Ayumi, y será tu prometida-
Cuando dijo que era mi "prometida", me quedé en shock.
-¿Pero por qué?- reproche.
-La empresa de su padre nos ayudará con la de nosotros- dijo- pero para ese trato su hija más pequeña debe tener compromiso con uno de mis hijos, y como tú estás a cargo de la empresa es tu deber comprometerte-
-Pero tú no puedes obligarme a comprometerme-
-No reproches nada y solo hazlo- se dirigió hacia la puerta saliendo de esta y dejando a Ayumi conmigo.
Sacudí mi cabello- ¿No te vas a ir?- me dirigí a mi cuarto.
-No tengo donde quedarme- se sentó en el sillón- Tu padre me dijo que me quedaría contigo-
-Pues no te quedarás aquí- me dirijo hacia ella agarrándola de su muñeca y jalandola.
-¿Qué? ¿Me vas a sacar de tu casa?- dijo sonriendo- Si mi papá se entera que tú no quieres casarte conmigo, tu empresa estará en bancarrota-
La solté después de eso.
Katherine
Estaba llegando al aeropuerto, caminando a la salida, me encontré con mi papá y mi hermano, sonreí al verlos.
Antes de llegar a ellos, unas chicas se me acercaron.
Aaaaaa- gritaron- me das tu autógrafo- dijeron las dos al unísono
Asentí con una sonrisa.
Despues de esto me puse mi cubrebocas negro, acomodé mi gorra negra y me dirigí hacia mi familia.
Mi hermano sonríe al verme cerca- por fin ya llegas gusano célebre-
Le di un golpe en su hombro y sonreí a su comentario.
Mire a mi papá, que estaba demasiado sonriente.
-Bueno pues vámonos a la casa- empezó a caminar a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Living In A [Terminada]
FanficKatherine Midari es una esclava del violín, su religión es la música y ni hablar para un prodigio de los instrumentos musicales. Acompañarla a esta aventura fuera de contexto y recuerda que estás viviendo en A.