Katherine
Era muy aburrido todo esto de la vida, mi padre, estando lejos, aún así siempre me llamaba diciendo que tenía que ser una gran violinista.
Todo eso me tenía harta, todo era por el sueño de mi madre. Desde que ella falleció todo lo que me pone mi padre es una presión muy grande...
Ya quiero que sean vacaciones. Les juro que quiero las deseo... Ya casi son vacaciones de Navidad. Y eso me pone contenta..
Baje como siempre a la cocina. Era sábado y no tenía nada planeado. Así que decidí quedarme en casa todo el día.
Encendí las bocinas, conecte mi celular y reproducí mi música. Obviamente le subí al volumen! Wou!!
Rin
Era fin de semana... Todo iba mal con Katherine, el jueves me ignoró por completo todo el día.
Sakura me había invitado a salir, no tenía muchas ganas de ir... Pero como soy una buena persona le dije que si. Ojalá y no me arrepienta después...
Baje a la sala, nadie estaba. Decidí desayunar rápidamente e irme a vestir.
Me puse un pantalón negro, una playera blanca con una camisa de cuadros negra con morado, mis botas y mis lentes de pasta negros.
Katherine
Era demasiado temprano, y no tenía que hacer así que solo me quedé sentada en el sillón mientras se reproducía la música y Kero estaba acurrucado en mis piernas.
Pensaba en la nada... Me faltaba un año para acabar la academia e irme a una universidad... No sabía a donde ir...
Supongo que debería de irme a América- me dije para mí misma.
De repente vibró mi celular. Era un mensaje de mi hermano. Otra vez diciendome que si se podía quedar en la casa.
Solo le sonreí a la pantalla y le respondí que si.
Dejé mi celular en el mismo lugar cuando volvió a sonar, pensé que era otra vez mi hermano, pero no era así, era Yue.
Empeze a sentir una emoción medio rara, era como emoción... ¿Emoción de qué? ¿De qué me haya mandando un mensaje Yukito? Creo que si...
"Salgamos hoy"
Wou...jamás me esperaba eso... fui más rápida de que un rayo y le conteste que si.
"Salgamos hoy"
"Claro"Me dijo la dirección de en donde nos veríamos y luego luego me fui a cambiar...
Rin
Me dirigía hacia el parque donde se encontraba Sakura. La mera verdad se veía linda.
Holaaa- corrió hacia mi, con una sonrisa.
Hola- le respondí con una sonrisa.
Sentí como su mano rosaba con la mía, Sakura, entrelazó su mano con la mía. Jaló mi mano y nos echamos a correr en dirección hacia la plaza.
Katherine
Subí a mi habitación rápidamente, me metía bañar. Saliendo, me vestí. Me puse unos jeans de mezclilla, una playera con una galleta kawaii, unos tenis blancos, mi pelo suelto con las puntas un poco onduladas. una gorra roja con blanco y ¡listo!.
ESTÁS LEYENDO
Living In A [Terminada]
FanficKatherine Midari es una esclava del violín, su religión es la música y ni hablar para un prodigio de los instrumentos musicales. Acompañarla a esta aventura fuera de contexto y recuerda que estás viviendo en A.