capitulo 13

3 1 0
                                    

Katherine

Era la mañana, todo era normal. Jamás pensé que esto me estuviera pasando.

Empeze a pensar en todo lo que ha pasado con Rin.

Ayer presentamos nuestro proyecto, por fin dejaré de verlo, al menos todos los días.

Fui a la cocina, desayuné, al parecer estaba me había levantado temprano.

Me fui al sillón donde estaba Kero acostado, lo moví y lo puse encima de mí, a el no le importó y siguió durmiendo.

Revisaba las redes sociales, cuando un mensaje de Misa llegó.

Misa

Hola, lo siento por no poder hablarte en días anteriores.

Al parecer mi familia se va a quedar otra semana más, ya sabes cómo durán los problemas de familia, más bien, los problemas de mi familia.

Ojalá pueda regresar pronto. Cuando estés desocupada, por favor háblame y cuéntame todo lo que ha pasado.

Te quiero mucho amiga
Atte: misa

Después de leer aquel mensaje de Misa, fui por mi mochila, y salí de mi casa un poco triste.

Iba caminando, cuando me encuentro con Rin, el no se había dado cuenta de que yo estaba ahí. De repente una chica se acerca a el. Lo agarra del brazo y se van en dirección a la academia.

Me puse muy molesta. Mi pensamiento era "Encerio Katherine ¿Te pones otra vez celosa?" Seguí caminando.

Rin

Estaba cerca de la casa de Katherine, yo la estaba esperando, en eso llega Sakura y arruina todo mi plan.

Hooolaaaa- grito, cuando estaba enfrente de mi, me agarra del brazo y después de la mano y me jala en dirección a la academia.

Fuimos a nuestra primera clase. Terminando, me salí rápido del salón en dirección a la siguiente clase de Katherine.

Lo sé, lo sé, YO me se TODO el horario de Katherine.

Estaba en la entrada de su salón, la ví, estaba muy linda, traía el cabello suelto, hoy le tocaba traer ropa de calle.

Fui en dirección hacia ella, cuando paso a lado de mi, me fui atrás de ella...

Katherine

Estaba caminando por el pasillo en dirección a mi siguiente clase.

Estaba pensando en a qué hora le hablaría a Misa.

De repente siento como si alguien me apretara con sus brazos por la espalda.

Se sentía muy cálido. Cuando me volteo, veo el rostro de Rin con una sonrisa.

Me separé de el, me di la vuelta y me metí a mi salón.

Me dolió un poco. Pero estaba enojada con el. Más bien estaba celosa.

Empezó mi clase.

Rin

Me sentí rechazado por Katherine.

Me volví a dirigir a mi salón. Como siempre estaba ahí Sakura esperándome al parecer.

Living In A [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora