Katherine
Sube al auto- ordenó Rin abriéndome la puertaMe quedé mirando al chico unos segundos y no pudo evitar sonreír.
Cuando me senté el chico prendió el auto, nos dirigimos a la plaza.
En el camino me dijo que encendiera la radio. Empezó a sonar el opening de Death Note. Rin y yo nos volteamos a ver, los dos comenzamos a cantar como locos.
Llegamos, nos bajamos.
¿Quedamos a hacer en esta salida?-
¿Salida? Yo te pedí una cita- guiño el ojo
Levante mis cejas.
O-ok- tartamudee.
Me mira con esa hermosa sonrisa.
Pasemos por toda la plaza, comiendo helado, probando las muestras que nos daban...incluso se me salió lo femenina y compramos ropa (jamás pensé que esto pasaria y menos con el).
Dando las 5:00, Rin me dijo que faltaba un lugar a dónde me quería llevar.
Fuimos al estacionamiento por el auto, nos subimos. Rin encendió el auto y nos fuimos de la plaza. Íbamos en la carretera. Todo se estaba volviendo menos poblado. Confíe en Rin en que no me iba a abandonar ...
Estaba a punto de oscurecer, nos paramos en lugar muy bonito.
Rin me tapo los ojos. Cuando quitó sus manos de mi ojos podía apreciar un lindo atardecer.
El cielo tenía nubes rosas, naranjas, amarillas, se veía un pedazo azul. Los rayos del sol...todo era hermoso, el clima era cálido. Poco a poco ese hermoso paisaje se fue convirtiendo en un cielo azul oscuro.
Y ¿Qué te pareció?- sonrió
Fue hermoso!....Gracias!- estaba muy emocionada.
De nada-
Me agarró del brazo me acerco a el y me abrazo. Su abrazo era cálido.
Solo cerré los ojos. Y conteste a su acto.Estuvimos así por bastante tiempo hasta que se separó de mi.
Abrí mis ojos.
¿Nos vamos?-
Asentí con la cabeza, no lo podía creer. Parecía todo un sueño. Subimos al auto y nos regresamos.
Rin
En el camino, volvimos a cantar.
¿Te gustó el día de hoy?- voltee a verla por unos segundos.
Claro- sonrió- fue el mejor. Jamás había tenido una cita de este tipo-
Llegamos a su casa, yo no quería que Katherine se fue. ¿Otra vez? Yo diciendo mis cursilerias en la cabeza ¿Porqué no mejor se lo digo?. Me despedí de ella mientras que discutía conmigo mismo.
Fui a mi casa, le regrese el auto a mi padre y me subí a mi habitación.
Viendo las redes sociales, me encontré una publicación de ella. Era una foto de su mamá (lo sé lo sé, estaba en su perfil. No sé qué me pasa). Ví que mañana iba a ser su aniversario de fallecida. Me puse triste. Empeze a pensar en que podía hacer por ella el día de mañana.Katherine
Me metí a mi casa, me senté en el sillón, Kero se acercó a mí y empezó a ronronear. No sabía que pensar del día de hoy.
Recosté mi cabeza en el respaldo de el sillón, gire mi cabeza hacia la izquierda, donde había un mueble que tenía una foto de mi madre. Recordé que mañana iba a hacer su aniversario de un año más sin ella. Me sentía triste. Pensaba en faltar mañana. Ya que no iba a estar nadie de mi familia que me acompañara a así tumba.
Empeze a sentir pesados los ojos. Quería dormirme pero no pude. Misa había mandado un mensaje
"Katherine, te digo antes de que te enojes conmigo, me tendré que ir de viaje con mis padres. Tal vez regrese en 2 meses. Con cariño Misa"
Me sentí aún más peor por eso, mañana no iba a estar con Misa, ni con mi padre y me nos con mi hermano (su madre ya no lo quiere ver conmigo no se por que pero es así).
Subí a mi cuarto, me recosté y empeze a recordar todos los momentos, que había pasado en estos 20 años de mi vida. Sentí húmedas mis mejillas. Estaba llorando.
Me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Living In A [Terminada]
Hayran KurguKatherine Midari es una esclava del violín, su religión es la música y ni hablar para un prodigio de los instrumentos musicales. Acompañarla a esta aventura fuera de contexto y recuerda que estás viviendo en A.