Capítulo 3

13 2 2
                                    

Oh no!!! Se me hizo tarde-me Levante gritando de mi cama.

Me bañé, me puse mi uniforme y salí corriendo de mi casa.
Llegue a la academia 10 minutos después.
Iba corriendo en los pasillos, cuando me estampe con tranquilidad el cuerpo de alguien...Caí al piso, me sobe la cabeza.

¿Qué te pasa? Fíjate por donde caminas- decía mientras levantaba la cabeza.

Ja mira nada más a quien tenemos aquí Takoro- decía mientras se reía- ¿Qué haces aquí rata?-

Me quedé impactada, ya que nunca me habla.

Que te importa Rin- conteste agresivamente.

Uy!, Uno ya no puede socializar contigo por que te pones de agresiva-

Rodee los ojos, me fui de ahí golpeando mi hombro contra el suyo.

Tienes suerte, tu profesor no vino hoy- me grito y después sonrió.

Fruncí el ceño. Iba directo a mi salón, cuando me encontré a Misa en los pasillos.

¿Qué pasó? ¿Dónde estabas?- me agarró de los hombros agitandome.

Ah perdón- junte mis manos- se me hizo tarde-

Ok, tienes suerte, el profesor no vino- me agarró la mano y me llevo a nuestro salón.

Me quedé pensando un rato más.

No me digas...- empezó a sonreír.

¿Qué?- la mire rara

Viste por los pasillos a Rin y estás pensando en él!- dijo mientras saltaba.

¿Eh? ¿Cómo lo sabes?- Levante mi ceja.

Pues...por que te ví con él hablándole y ya- dijo emocionada

Aww...Es tan lindo!, Su sonrisa!, TODO!- dije emocionada!

Ya ya ya, bueno y dime ¿qué te dijo?- me miró con cara de pilla.

Lo de siempre, me insultó, se rió de mi, pero lo más extraño fue que me dijo que el profesor no había llegado- puse mi mano en mi barbilla.

Auh!- dijo en modo picaro- y ¿Ya?-

Mmm...pues si- encogí mis hombros.

Entremos al salón y me cuentas qué hiciste este fin de semana que no sea pensar en Rin- me guiño el ojo con una sonrisa.

Pasamos las 2 horas de clase platicando, hoy nos tocaba gimnasia, nos dirigimos Misa y yo al gimnacio.
Cuando entramos ahí estaba él, con su uniforme de la otra vez, jugando fútbol, se veía tan genial...Me quedé embobada viéndolo.

¿Aloh?- pasó Misa su mano por enfrente de mis ojos.

¿Ah? ¿Qué?- reaccione.

Jajaja deja de ver a tu Romeo- se hecho a reír.

Me sonroje. El profesor de gimnasia nos llamó, hicimos los ejercicios, terminando, jugamos basket. Rin estaba en mi equipo al igual que Misa obviamente.

Ten cuidado de que el balón se atraiga a tu cara- se rió.

Ja ja que buena broma la tuya- rodee los ojos.

Empezamos a jugar, yo era exelente jugando basket. Al momento de que me mandaron el balón para anotar, gracias a mi suerte, el balón se me resbaló de las manos y pego contra mis cara.

Jajaja Qué fue lo que te dije- decía Rin burlándose.

Solo lo empeze a matar con la mirada. Me quedé en la banca junto con Misa que fingió ya estar cansada. No podía dejar de ver a Rin. Misa solo reía de mi cara.

Living In A [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora