No sabía a donde íbamos, pero era divertido estar con el, todo el camino estubimos cantando.
Rin empezó a bajar el volumen de la radio.
¿Y desde cuándo tienes fans?-
Desde hace 2 días- reí
Mmm...¿Y van en la academia?- dijo algo molesto.
Creo que no- voltee a mirar el paisaje.
Que bueno- susurro.
Lo voltee a ver extraño, ¿Por que Rin diría eso?.
Llegamos a un lugar muy bonito, Rin detuvo el carro.
Llegamos- abrió la puerta
Abrí mi puerta y salí, lo primero que hize fue estirarme, no estaba acostumbrada a estar sentada mucho tiempo.
Y ¿Qué te parece?- sonrió.
Wou- fue lo único que pude decir.
Me acosté en el pasto, merece mis ojos. Hasta que una mirada me hizo abrirlos, era Rin mirándome.
¿Qué? ¿Acaso tengo algo en la cara?- empeze a tocar mi cara.
No- se empezó a reír.
Y ¿Qué se supone que hacemos aquí?- empeze a tocar mi barbilla con mi mano.
Espera- se fue.
Se había ido hacia el carro, por un momento pensé que me iba a dejar aquí, pero cuando lo ví sacando un estuche, supo que no me quería abandonar.
Se dirigió a mi con una sonrisa, puso su estuche en el pasto, lo abrió y sacó su saxofón.
¿Traes tú violín?- me miró
Ahhh- me quedé embobada- si-
Fue rápido al carro a también sacar mi estuche, saque a Hielito, lo afine.
Empezó a tocar una canción que al parecer él la había hecho, empeze a tocar un acompañamiento...Fue el momento más hermoso.
Terminamos de tocar, me regreso a mi casa, le di de comer a Kero y me acosté en el sillón, no podía creer que había pasado una tarde con Rin.
Empezó a sonar mi teléfono. Era Misa.
¿Aloh?-
¿Qué? ¿Dónde estás? ¿Porque no veniste a la academia?- me dijo gritando del otro lado.
Seguimos platicando por bastante tiempo.
Rin
Después de dejar a Katherine, empeze a tocar mi saxofón, generalmente lo toco cuando me siento triste. Pero esta vez no me sentía triste.
Me metí a bañar, me arregle y baje a comer cereal.
Empeze a pensar en Katherine. No la podía sacar de la cabeza. No sabía que me estaba pasando.
No, no puedo estar enamorado de Katherine...- me dije a mi mismo- na, tal vez no dejo de pensar en ella por que pase toda una tarde con ella.
Llegó la noche, me fui a acostar.
No podía dormir. Seguía pensando en Katherine. Agarre mi teléfono y le envié un mensaje "No tocas mal los acompañamientos mocosa", se lo envié. Me quedé 10 minutos más pensando hasta que me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Living In A [Terminada]
FanficKatherine Midari es una esclava del violín, su religión es la música y ni hablar para un prodigio de los instrumentos musicales. Acompañarla a esta aventura fuera de contexto y recuerda que estás viviendo en A.