Rin
Ya era viernes, toda la semana era lo mismo de siempre, Katherine no me dirigía la palabra, los regaños de los profesores, las odiosas tareas, los trabajos, las prácticas, todo iba bien y todo era como antes.
Estábamos en clase de Música, el profesor estaba explicando o más bien diciendo que era el proyecto.
Ok- vil su lista- este proyecto va a hacer en parejas- siguiente mirando su lista.
Señorita Yoidesu con el joven Natsuki-
Yo estaba pensando en Katherine...
A ver ¿qué? ¿Cómo es posible que esté pensando en Katherine?Señorita Midari con...-
Qué le toque conmigo, que le toque conmigo.....decía en mi mente
Con el joven Natsuki-
Abrí los ojos y la voltee a ver, estaba sonrojada.
Ok, acomode se en parejas y...-
Seguía explicando el profesor, yo no dejaba de ver a Katherine, ella seguia sonrojada y no me miraba. ¿Qué le pasaba?.
Bueno pues, ¿En donde vamos a hacer el proyecto?- me dijo muy seria.
Mmm- creo que me empeze a poner nervioso- en mi casa no creo que se pueda- me acomode el cabello y me recargue.
Ok, entonces será en mi casa- se dió la vuelta y se fue.
Estube pensando en que le iba a dar a Katherine cuando fuera a su casa.
Chocolates, flores, un collar...Ahs que le regalo-
¿Qué te pasa Rin?- me miró Takoro.
Ahh, Nada Nada- moví mis manos de un lado a otro.
¿En quién piensas?- se acomodó los lentes.
Pues te diré, no dejo de pensar en Katherine- voltee sonrojado hacia la ventana.
En eso ví como Jenny estaba sola, al parecer estaba buscando a alguien.
Observe hacia donde se dirigía.Ven acompáñame- salí corriendo
Takoro me siguió. Bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia donde Katherine estaba.
Katherine estaba sentada, abajo de una árbol. Creo que estaba dormida.
¿Qué estará haciendo dormida aquí?- me acerque a ella
No lo sé, ¿Porqué te preocupas por ella? Si siempre le has hecho miserable la vida-
No lo sé, siento que algo en mi cambio...y creo que fue por ella- sonrei mientras le tocaba el cabello.
Hacia un poco de viento. Me quite mi suéter y se lo puse.
Que linda- susurré.
Me fui de ahí junto con Takoro.
Suspiré.
Al parecer, según mi lógica, estas enamorado de Katherine- sonrió.
Claro que no- voltee rápidamente a otro lado.
Lo que digas-
Seguimos caminando para el salón de nuestra siguiente clase.
Katherine
¿Eh? ¿Qué hago aquí? ¿De quién es este suéter? ¿Cuanto tiempo de dormí?- me hacía miles de preguntas.
Me pare y me fui a mi clase, al parecer ya había empezado. La clase que me tocaba era la de teoría. No quería entrar así que decidí enviarle un mensaje a Misa diciéndole que no iba a entrar.
ESTÁS LEYENDO
Living In A [Terminada]
FanfictionKatherine Midari es una esclava del violín, su religión es la música y ni hablar para un prodigio de los instrumentos musicales. Acompañarla a esta aventura fuera de contexto y recuerda que estás viviendo en A.