capitulo 12

8 1 0
                                    

Rin

Era de mañana, me pare rápidamente de mi cama, me metí a bañar, me puse mi uniforme y baje a desayunar, era raro, mi familia no estaba. No me importó y me dirigí a la cocina, desayuné. Revise mi celular y eran las 6:30, salí de mi casa.

Hoy me había puesto una chaqueta de cuero. Iba en dirección a la academia cunado me encuentro con ... Katherine y un chico, que al parecer también iba en el mismo instituto que nosotros. Me ¿Encele? Wau! Jamás pensé que me encelara por algo como esto...

Katherine

Iba de camino a la academia, saliendo de mi casa, ví Yukito afuera de está.

Eemm...¿Qué haces aquí?- pregunté.

Te estaba esperando- sonrió

¿Cómo sabias donde vivía?- fruncí el ceño.

Yo vivo en la siguiente calle y te ví ayer-me quedé sorprendida el volvió a hablar- ¿Quieres que vallamos juntos al instituto?-

Yo solo asentí con la cabeza.

Empezamos a caminar hacia la academia. El decía muchos chistes, que la verdad me daban risa.

Por cierto "Buenos días"- sonrió

Jaja Buenos días-

Entramos a la academia, fuimos a los casilleros y nos fuimos a la primera clase.

Llegando al salón me di cuenta que Misa tampoco había ido hoy.

Yukito se sentó en el lugar de Misa.
Empezó la clase.

Rin

Llegando al salón, Takoro no había ido de nuevo...

Buenos días chico- alguien agarró mi hombro.

Cuando volteo me encuentro con Sakura.

Aaahh Hola-

Vamos a sentarnos juntos-

Agarró mi mano y me dirigió hacías su banca, puse mis cosas en la silla de a lado.

Salí del salón mientras Sakura estaba distraida, me dirijo al salón de Katherine. Su clase ya había empezado. La puerta de su salón estaba abierta, la busqué por todo el salón, hasta que me encuentro con ella y aquel chico con el que venía en la mañana.

Mientras el profesor daba su clase ellos dos se estaban riendo juntos... Me empezaron a dar celos...

Decidí regresar a mi salón.

Katherine

Sonó la campana para cambiar de salón, Yue y yo nos separamos ya que sólo había una clase que nos separaba, Yue tenía el horario de Misa.

Mi siguiente clase era Música, fui rápidamente a mi casillero por Hielito.

Cuando llegue al salón, Rin estaba en la puerta. Pase ignorandolo.

Oye- hablo.

No me quise detener pero el me tenía agarrada del hombro. Voltee a verlo.

¿Qué quieres?- rodee los ojos.

Lo del proyecto de música-

Ahh... pues, ya la tenemos así que mejor sueltame- respondí en un tono agresivo.

Una cosa más mocosa...¿Quien era el chico de esta mañana?- dijo en un tono serio.

Safé mi hombro de su mano y me fui sin contestar.

Fui a mi lugar a dejar mis cosas.
Me senté, voltee a ver afuera de la ventana. Ví lo que menos quería.

Era Rin con una chica. La estaba abrazando.

Al parecer me puse celosa de nuevo...

Suspiré, conecte mis audífonos. Me empeze a quedar dormida.

Rin

Me encontré con Katherine en la puerta del salón, se veía muy linda.

La detuve con mi mano en su hombro.

Discutí con ella. Ella termino llendose.
Salí de salón repitiendo en mi cabeza ¿Por qué fuiste ta pmn tonto?. Sentí como si alguien apretara mi.

¿Qué te pasa?- me voltee

UPS! Tenías ganas de abrazarte- respondió aquella persona.

Ahh lo siento Sakura- me rasque la cabeza apenado.

No te preocupes, ¿Qué clase tienes?-

Aquí, música- voltee a ver adentro

Ví que Katherine nos estaba mirando. Cuando la ví, me quise ir rápido,pero Sakura no me dejaba.

En eso ví que venía el preferir, obviamente era una buena excusa para irme.

Oye Sakura, ya viene mi profesor me tengo que ir- me despegue de ella.

Rápidamente entre al salón.

Living In A [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora