☀️Continuación 2:46 p.m ☀️
-Oye, trabajas en el mismo lugar donde hay una persona que hace reportes sobre la gente famosa, manda saludos de mi parte. -Dice Rubén emocionado. Mira el edificio con los ojos brillosos
- Te veo emocionado ¿Quieres que esa persona escriba algo sobre ti? -Liani levanta ambas cejas, esta pregunta es muy importante de ahora en adelante.
-No, claro que no, las personas ya saben lo suficiente sobre mí, sé que personas como esa investigarán hasta por debajo de la rocas, yo lo sé. A demás ya se adelantó, hay unas fotografías por allí de mí -Mueve sus manos con rapidez
-¿Y no estás molesto? -Liani introduce sus manos en los bolsillos de sus pantaloncillos cortos que dan un muy bien contraste a su blusa blanca formal.
-Mientras no publique nada que exceda el límite -Se encoge de hombros -¿Sabes quién es esa persona?
-No, es totalmente confidencial. Ni yo lo sé -Liani sonríe
Liani se gira un momento hacía atrás para observar cómo varias personas tanto empleados como civiles entran al edificio y luego mira a Rubén manteniendo la sonrisa.
-Tengo que seguir trabajando, me ha encantado la comida de verdad, gracias. -Le sonríe. Rubén como mucho también sonríe, se miran unos segundos en silencio, ella se acerca a él y le da un beso en la mejilla. -Llámame luego. -Le susurra al oído.
Un escalofrío se apoderó del cuerpo de Rubén, a demás de la reciente sensación de sus labios contra su mejilla. Liani se gira sin decir nada más y entra al edificio de su trabajo, allí ha quedado él, flipando más que antes. Ella sonríe de lado, con intención malvada mientras que el ascensor sube hasta donde le ha indicado ella.
-Pobrecillo. -Susurra.
Por suerte va sola en el ascensor, mirando su reflejo en el espejo del ascensor, se pasa una mano por un mechón largo que cae sobre su hombro.
(...)
☀️7:47 p.m ☀️
-Debes conocerla Mangel, no puedes ir por ahí diciendo que no tiene buena pinta. -Mueve sus brazos conforme habla.
-Si tío, pero no sé... He escuchado varias cosas muy poco agradables de ella -Quiere decir esos chismes a Rubén y que él mismo se entere de quién está enamorado
-¿Que cosas, macho? De seguro estás celoso de que por fin me haya enamorado de verdad ¿sabes que? No quiero escuchar nada contra ella, algún día la invitaré a casa para que veas que es una delicia de persona y no lo que escuchaste. -Lo reta.
-Vale, estaré feliz de decirte "te lo dije" pronto -Se cruza de brazos -Y dime ¿En que sentido ella es una delicia de persona? -Pregunta Mangel picaron.
-Del sentido en que está MUY buena y en que es buena persona. Es envidia lo que sientes por que Lian es mucho mas guapa que Beatríz. -Escupe Rubén provocando a su mejor amigo.
-Cuida tus palabras -Lo amenaza Mangel.
Rubén se ríe, eso que arruga su nariz y cierra sus ojos, riéndose así lo han comparado muchas veces con un amigo de Youtube; TheWillyRex por tener los ojos un tanto alargados.
El plan de Liani de hacer que un chisme sobre que Rubén es homosexual y está totalmente enamorado de su mejor amigo; Miguel Rogel se fue por la borda con la grandiosa idea de su jefe al verse obligada a ser la novia del Youtuber más conocido de España y Latinoamérica.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger; elrubiusOMG (EDITANDO)
FanfictionSi te enamoras, pierdes. No te acerques a ella o saldrás herido como los demás. Liani Cazalla es la perfecta villana de esta historia, que resurgirá como la inquebrantable protagonista. Expresa, nada de emociones. ✨ {OC X RUBÉN DOBLAS} {ELRUBIUSOMG...