Один: Otro plan

336 19 2
                                    

Gold Digger de significado que cualquier mujer cuyo principal interés en una relación es el beneficioso material. Una mujer que se preocupa más por la cuenta bancaria de un hombre que por el hombre.


☀️6:38 a.m Motel☀️

Este podría ser un día cualquiera, uno más en su aburrida vida, sin desvíos ni nada interesante, pero hoy justo sería la premiación de su primer reporte alcanzado por un gran éxito.

No estudió periodismo, pero en este campo es el único espacio libre en esta prestigiosa Editorial.



El techo se estaba tornando aburrido, así que quitó la sabana de encima suyo y se levantó de la cama, se fue a dar una ducha rápida y se colocó su ropa preparada para ir a su trabajo, de nuevo.



—¿A dónde vas? —formula confundido su acompañante que antes de que Liani se fuese a la ducha estaba muy bien dormido.



—Tengo otra vida,... —Liani responde sin siquiera mirarle a los ojos. Trata de recordar el nombre de su acompañante, pero ni le importa hacerlo, así que lo deja de lado —Nada, olvídame, ya has obtenido aliviar tu calentón de a penas los dieciocho años —Dice eso como si ella misma fuera nada, así se considera en realidad



Antes de irse, se agacha para tomar en sus manos los vaqueros de su acompañante, sacar su billetera y de paso sacar los únicos cinco billetes allí.




—Ahora si, intenta pagar la habitación, niñato —Liani le lanza la billetera a la cara. —Feliz madurez



Gira el pomo de la puerta, sale de la habitación y luego cierra la puerta detrás de ella. Fuera coge un taxi que la lleva sin problemas a su lugar de trabajo. 




—Eres una gran periodista encubierto, me sorprende que la novata haya tenido una muy buena potra. — El jefe, el presidente de la revista de "España Joven" extiende su copa hacía Liani, ella sonriente también choca su copa con la de él con sumo cuidado de que no se vaya a caer el líquido.




Todos sonreían, teniendo orgullo de su compañera.

Liani se caracteriza por ser una agradable persona cuando quiere y le conviene serlo.



Esta periodista encubierto es en plan una stalker, hablando en lenguaje moderno, persigue a las personas famosas, investiga de ellos a profundo, toma fotos si es que se puede si están en el baño, hasta que algo emocionante les suceda, ese es su trabajo.



—Pero bueno... —El jefe se acerca a ella, pasa su brazo por encima de sus hombros y la aparta de todos quienes se van retirando de la oficina poco a poco

Gold Digger; elrubiusOMG (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora