☀️2:00 p.m. Madrugada de Sábado. Club de Baile y Bar☀️
Son las 2 de la madrugada, la fiesta en el club persiste. Nadie ha querido irse pues el ambiente que ha puesto el Dj es ruidoso pero increíble. Las luces neón encienden el lugar.
Francis y Marina están en una esquina, dándose de besos. Mientras que Liani se intenta embriagar en la barra, es muy tolerante con el alcohol, así que supongamos que aún está consciente.
Ella se gira y mira entre las personas bailando, empieza a encontrarse en su ambiente de nuevo. Examina a cada persona, sus rostros sudados, y como los cuerpos son tocados por quien sea, en este caso desconocidos.
La rubia recuerda aquellos momentos en los que dejaba que cualquiera la tocase, ahora como que ya eso dejó de gustarle.
Hasta que mira al otro lado del lugar, como hay un chico observando a las personas también, con expresión aburrida y bebiendo de a pocos de su cerveza. Liani lo reconoce inmediatamente y sonríe de una manera tierna.
Entonces empieza su caminata entre personas moviéndose, la golpean pero no le prohíben acercarse al tío.
—Hey, hola —Liani levanta su mano mientras infringe la vista del castaño que levanta su rostro
—Que pequeño que es el mundo, hola Liani —Él se acerca a ella y le da dos besos en cada una de sus mejillas. —¿Estás sola?
El aliento de Rubén es puro a alcohol. Él sí está borracho.
—Algo así, mis mejores amigos se comen en una esquina y ¿tú? —Liani voltea un momento para observar a sus amigos que no paran de darse amor
—Similar —Él sonríe —Te ves hermosa, se nota que no has bailado —Él la halaga teniendo el efecto del alcohol en su sangre
—Hombre, gracias, no bailaría sola. Aquí hay más de un pulpo que aprovecha cualquier oportunidad —Liani mira hacia la pista.
—Por supuesto, pero not worry, te protegeré, princesa —Acerca su vaso con cerveza y bebe lo último que queda
Rubén parpadea varias veces ya que su vista rápidamente se tornó borrosa. Pone una mano en el hombro de Liani y luego sonríe.
—¿Estás bien? —Pregunta ella al verle extraño, con una expresión diferente y sin motivo
—¿Sabes que? Siento como todo lo que he comido vuelve a mi boca, que extraño —Empieza a reírse. Con eso que acababa de decir, es una advertencia.
Liani no va a dejar que él pase por tal vergüenza. Así que le toma de la mano y atraviesan juntos la multitud hasta llegar al baño, por suerte no estaba invadido por una pareja. Liani pudo haber sido la chica con un chico desconocido a punto de tener relaciones coitales, pero esta vez está con un borracho mientras este vomita en el vater.
Rubén vuelve a reírse pero Liani lo ignora, solo lo ve en ese estado desagradable.
Ambos se han sentado en el suelo del baño, uno en frente del otro, ella está consciente y él en cualquier momento caerá.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger; elrubiusOMG (EDITANDO)
FanficSi te enamoras, pierdes. No te acerques a ella o saldrás herido como los demás. Liani Cazalla es la perfecta villana de esta historia, que resurgirá como la inquebrantable protagonista. Expresa, nada de emociones. ✨ {OC X RUBÉN DOBLAS} {ELRUBIUSOMG...