☀️12:35 p.m Lunes 16 de Mayo☀️
- ¿Planeas casarte? -Pregunta el jefe mientras introduce la cuchara con comida a su boca.
-No creo en el matrimonio -Liani arruga su nariz formando una expresión de disgusto ante la idea.
- ¿Hijos? -Levanta sus cejas.
-Peor... Sin duda, no -Se niega sin pensarlo Liani.
-Vale, sé que no te agradó para nada mi idea de liarte con Rubén por trabajo, así que ¿crees tú de las relaciones? -Pregunta curioso, todo en está vida tiene una razón concreta.
-Tener a una pareja es una perdida de tiempo, a demás de que se limita a la libertad, si soy sincera, estaría con alguien si con ello obtuviera algo que me beneficiara, a demás... Las personas dicen sentir un coño zoo en su estomago estando enamorados, pero yo... Yo no se a que se siente eso, simplemente no lo siento en ningún momento, ni con nadie -Se encoge de hombros al final, al fin ha podido demostrar lo que piensa de este tema tan complicado; el amor.
-Admito que tienes razón y perdón por esto, pero eres muy egoísta -Directo responde su jefe, lo dijo con voz tranquila para que no sonará tan mal.
-Lo sé -Sonríe. Muchas personas en su vida le han dicho lo mismo, es parte de su individualismo.
Mas que una charla, ha parecido una entrevista para poder entrar al negocio de la editorial de nuevo, el restaurante con aire a elegante, a ejecutivo, todas esas personas con sus trajes o sus vestiduras formales cenando finamente lo hace parecer así.
Liani mira el anillo en su dedo, tiene un lío tremendo sucediendo en su cabeza, ¿se está enamorando de Rubén o simplemente es las ansias del proyecto?
(...)
☀️7:20 a.m Martes ☀️
Por que mantener una relación con Rubén consta de comer comida chatarra, tomar cervezas, en conclusión... ¡Ponerse gordo! Así que Liani decidió que antes de ir al trabajo iría a correr, trotar y a caminar un poco por Madrid, mantener su físico de "Barbie"
Varias personas se la han quedado viendo y luego susurran entre sus acompañantes, Liani solo frunce el ceño.
-¿No te parece incómodo? -Marina pregunta de la nada
-¿El que? -la voz jadeante de ambas no es muy entendible y les cuesta por lo seca que están sus gargantas
-Francis y yo, somos tus mejores amigos -Marina mientras trota, mira a su mejor amiga
-Claro que no, es un sueño que toda mejor amiga desea para sus amigos, si Francis o tú fueseis malos, estaría disconforme, pero no es el caso -se encoge de hombros
-¿Segura? -Marina de detiene y con ella, por pura intuición, Liani también, se gira a su amiga mientras reposa sus manos en su cadera.
-Por supuesto, Mari. Todo está bien -Liani no entiende porque tanta preocupación
-Es que sentimos que debemos decírtelo, que queremos saber que opinas, ya sabes, somos los mejores amigos
Liani pone una mano sobre el hombro de su amiga castaña.
-Relajaos, por mi no os preocupéis, haced lo que queráis, tenéis mi bendición -Liani guiña su ojo derecho.
Liani se gira para volver a trotar, pero en eso un color amarillo chillón le llamó la atención, gira su cabeza a un lado mientras frunce el ceño, mira a una señora caminando con un señor, agarrados de las manos y sonrientes aún que se están contando algo, le pareció tierno, pero cuando vio la cara de la señora sus pensamientos se esfumaron.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger; elrubiusOMG (EDITANDO)
FanficSi te enamoras, pierdes. No te acerques a ella o saldrás herido como los demás. Liani Cazalla es la perfecta villana de esta historia, que resurgirá como la inquebrantable protagonista. Expresa, nada de emociones. ✨ {OC X RUBÉN DOBLAS} {ELRUBIUSOMG...