восемнадцать: Reencuentro

37 10 4
                                    

☀️ 14:20 p.m. Centro Comercial ☀️

—Es sábado y ya os digo que tengo unas ganas tremendas de irme a alguna playa —Adam dice, los cuatro (Liani, Francis, Marina y Adam) se han ido de compras y para el chisme juntos a un centro comercial.

—Ni que lo digas, Adam —Marina se expresa en acuerdo.

—Lo bueno es que yo sí me voy —Adam de repente sonríe contentísimo —. Me iré con mi querida novia influencer a las playas de Canarias —todos ruedan los ojos, Adam dice mucho de su novia influencer.

—¿Y por qué no has dicho nada? ¡Pudiste llevarnos, aunque sea lejos de vosotros! —Francis ahora le riñe —. Se supone que somos los mejores amigos, capullo. —le golpea el hombro, a lo que Adam solo se ríe.

—Lo siento, lo siento, ya sabéis, novia influencer —¿qué tiene de diferentes las novias influencers? ¿Que por todo el dinero que poseen no se les puede acercar?

Ambos caminan en el pasillo de las tiendas de ropa, Adam sigue comentando sobre como de linda es su novia, Liani se pierde cuando ve a otra pareja que sale de una tienda de estas de ropa y van por la misma dirección que el grupo de 4.

Y si Liani no conociera bien a Rubén, fácilmente pasaría de él, pero no puede, está junto a Irina quién parece que le obliga hasta a caminar a su lado, Liani camina pero no aparta la mirada de la pareja.

—En la tragedia puedes encontrar el amor —Marina murmura a Liani, ella también ve el escenario.

Adam y Francis a su rollo.

—¿Lo que tienen se llama amor? —Liani pregunta al aire, no cree mucho en esa pareja, para nada.

Marina mira a Liani, está última no se da cuenta, pero, Marina intenta leer a su mejor amiga, saber qué pasa por su cabeza cuando ve a su ex pareja.
Liani está neutra, no demuestra nada de su frío rostro.

—¿Sabes algo? Deberías salir a beber, conocer personas, hace mucho que no lo haces —Marina se abraza del brazo de la rubia.

—¿Tú crees?

—Por supuesto —Marina acaricia el cabello de Liani.

☀️ 16:10 p.m. Editorial Planeta ☀️

—Camila —Liani la llama, la peliverde levanta su cabeza desorientada hasta que se cruza con la mirada de su jefa —. ¿Te gustaría venir a la noche al club? Irán varios de aquí —la invita no tan segura de lo que dice.

—¡Claro! ¿Algo en especial? —sonríe haciéndola parecer serena y sin problemas en esta vida.

— La verdad es que no, es solo por pasar el rato. Mucho trabajo es malo para la salud —agrega un punto malo para que Camila Valoy sienta presión de aceptar.

— ¿En serio? —a Camila se le iluminaron los ojos cuando escuchó eso.

—Sé que hubieras querido escuchar que la quedada fuese una fiesta de mi despedida —opina bromista.

—Oh ¿por-por qué has llegado a pensar eso? —sonríe nerviosa. ¿La ha descubierto?

—No te preocupes, sé que soy una perra —sonríe de lado Liani, admite que lo es, alguien que guarde esto —. Volviendo al tema, espero llegues —dice eso y vuelve a su ordenador, se le ha ocurrido una grandiosa idea mientras hablaba con Camila.

Liani entra a internet, va a gmail y allí le escribe a su jefe.

De: Liani Cazalla Z.

Para: Abraham Casas
Asunto: Fiesta en el club

Gold Digger; elrubiusOMG (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora