xxx: Hey, hay una fiesta este Viernes en la fraternidad de la Universidad, sé que ya no somos adolescentes con las hormonas alborotadas, pero podríamos ver las estrellas
Liani: Espera, ¿eres el tío de la hoguera en casa de Adam?
xxx: Olvidé que tu no tenías mi número, ahí lo tienes.
Liani: No sé tu nombre
xxx: David, mucho gusto, madame. ¿Considerarás mi invitación?
Liani: No tengo nada que considerar, iré
David: ¡Bien! Te recogeré esa noche, a las 22
La rubia suspira. Ahora está con Rubén... Son solo amigos, nada más, irán a ver las estrellas mientras la fiesta lleva su curso.
De tanto mensajear, Liani por poco y choca contra la espalda de Rubén ya que él estaba detenido, no fue la gran cosa, no se enteró de que Rubén estaba hablando con alguien. Dejó su móvil bloqueado y lo dejó en el bolsillo de su sudadera.
— ¿Estás bien? —Preguntó él con una pequeña sonrisa tierna y burlona en su rostro.
La rubia asiente, asoma su cabeza por el hombro de Rubén y se fija con que se ha detenido a hablar, pensaba que era un amigo, es más bien una amiga y esa amiga es Camila, su asistente. Liani la fulmina con la mirada.
—Camu, aprovecho la oportunidad para presentarte a Liani, mi novia —La presenta Rubén sin vergüenza, más bien con orgullo de decir que es su novia. Él la mira y sonríe.
Rubén intenta sujetar la mano de Liani, pero ella se niega y aleja la mano rápidamente.
—Ya nos conocemos —Dicen Camila y Liani al mismo tiempo, Rubén las mira a las dos por turnos bastante sorprendido, nunca le había pasado algo así.
—Bueno, un poco incómodo —Susurra Camila, frunce sus labios y forma una muy delgada línea —Luego nos vemos, boludo —Se acerca al castaño, se pone de puntillas y le da un sonoro beso en la mejilla. Liani solo ve sus acciones con odio, odio puro.
Camila y Rubén se separan, se sonríen por último y Camila sigue su camino hacía el nunca jamás, él mira a su novia y esta tiene aún su cara de odio. Ni siquiera Camila se ha despedido de su jefa, de su ¡JEFA!
—No estés celosa, es amiga nada más —Se explica él para que su novia al menos se relajen poco pero claro las "amigas" son lo más odiado en este mundo.
—Ajá —Finge estar bien ella.
Siente que la goma de mascar que ya hace bastante rato tiene en la boca ya no tiene sabor. Le hace un ademán a Rubén de que se quede en el lugar y la espere para poder desechar esa goma de mascar.
Ella corre a un basurero y mientras desecha esto, alguien la coge de los hombros agresivamente y la obliga a ver a esa persona a los ojos.
—Hola Liani, no te he olvidado ¡eh! ¿Cuándo es que volveré a tenerte bajo mis mandos y que grites mi nombre? —Un tío que ni ella misma conoce de repente la toma de sorpresa, parece que la quiere obligar
—¡Ya déjame! ¡No te conozco! —Ella intenta golpearlo pero se le hace imposible
—Cierto, es que eres una zorra que ya te has hechado un polvo con casi todos los de Madrid que ya ni recuerdas ¿verdad? —Habla entre dientes
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger; elrubiusOMG (EDITANDO)
Fiksi PenggemarSi te enamoras, pierdes. No te acerques a ella o saldrás herido como los demás. Liani Cazalla es la perfecta villana de esta historia, que resurgirá como la inquebrantable protagonista. Expresa, nada de emociones. ✨ {OC X RUBÉN DOBLAS} {ELRUBIUSOMG...