☀️Continuación... ☀️
Marina rueda sus ojos por el eje de estos mientras sonríe. Ambas entrelazan brazos y van caminando fuera del edificio para cumplir con esa hora de almuerzo de una hora y media.
Estaban en la salida del edificio cuando a Liani le llegó un mensaje, pero siguió caminando lentamente mientras lo leía y contestaba este, hasta que por poco su móvil cae al suelo, si no fuera por que pensó rápido, alguien había chocado con ella de lado.
— ¡Gilipollas! Casi me debes un móvil, eh —Se queja ella. Bloqueó su móvil y miró quien le había chocado para reñirle de forma más directa
Ese castaño alto que tanto pasa por la cabeza de Liani le había chocado, ambos se miraron a los ojos, analizándose detenidamente. Se armó parda.
—Lo siento mucho ¿estás bien? —Él se preocupa, su tono de voz es suave y tímido.
Era un avance, al menos se podría decir que ya han hablado. Es extraño hablarle a tu futuro "novio", con el que tienes un plan malévolo contra él, pobrecillo. Liani le fulminó con la mirada por unos segundos y luego suspiró.
—Despistado que eres —Murmura —Sí, sí, estoy bien, gracias. Pero bueno... —Suspira de nuevo
—Rubén —Él le tiende la mano, ella lo mira sorprendida ya que por lo que leyó se decía que él era muy tímido a la hora de conocer nuevas personas.
Observa a Marina de reojo quien está más sorprendida que Liani, luego mira a los ojos de Rubén de nuevo.
—Liani —Ella estrecha su mano con la de Rubén, se sonríen.
Alguien de repente grita a todos los cuatro vientos: "¡Rubius!" Dejándose la garganta en medio y llamando la atención de todos.
Luego separan sus manos. Y Rubén se va con prisa en sus pasos, ¿qué fue eso? Liani no pensó que fuese tan fácil, ni siquiera se lo esperaba.
—¿Viste eso? Ha sido algo, no fue así por que así ¿sabes? —Marina empieza a conspirar, podría creer en los astros y toda la movida cósmica.
—Ya, lo he visto. —Liani ve hacía Rubén que se aleja y se pierde de su vista. Él sobresale
Ha sido la magia del destino.
☀️6:38 p.m Casa de Francis y Liani☀️
Liani regresó a su casa luego de ese día agotador, dejó su bolso y un par de carpetas sobre la mesa del comedor y se fue directo a su habitación.
Se tumbó en su cama y puso una de sus almohadas pequeñas sobre su cara y la presiona.A demás de sacarle información a Rubén, pretende sacarle pasta de los bolsillos, Liani es una persona que esta obsesionada con el dinero, de eso no hay duda.
Ahora en la vida de Rubén, él antes se dirigía a casa de su mejor amigo; Mangel, quedaron para grabar algo, saben que a la gente les encanta ver vídeos de ambos juntos, eso ya lo hicieron, un challenge antiguo y luego, pidieron una pizza, la comen mientras hablan de la vida y los acontecimientos que pasan en ella.
—Escúchame Mangel. —El castaño coloca su mano en el hombro de su mejor amigo. Él lo vuelve a ver con expresión atenta —Fue como amor a primera vista, tío —Le cuenta, pero es inexplicable la sensación que tuvo al verla por primera vez.
— ¿Como sabes? —Le reta Mangel. Rubén no es que haya tenido una gran suerte con las chicas, recuerda cada momento de depresión que pasó con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger; elrubiusOMG (EDITANDO)
FanficSi te enamoras, pierdes. No te acerques a ella o saldrás herido como los demás. Liani Cazalla es la perfecta villana de esta historia, que resurgirá como la inquebrantable protagonista. Expresa, nada de emociones. ✨ {OC X RUBÉN DOBLAS} {ELRUBIUSOMG...