Пять: Todo yo

304 9 1
                                    

☀️4:01 a.m continuación☀️

—Francis, casi no estoy borracha, te lo prometo —Ella calma los nervios preocupados de su mejor amigo; Francis.

—¿Quién te cree eso? —La ayuda a subir los escalones para entrar al segundo piso.

—Tú deberías, me gusta el alcohol pero hoy no he bebido como otras veces. Ya puedes soltarme —Ella le empuja con el codo, él se aparta de la manera que ella quiere

—Dios, son las cuatro de la mañana —Se ha fijado en un reloj de pared y sus preocupaciones crecen, su frente arrugada lo delata.

—Lo siento por ponerte en estos apuros —Evita hacer contacto visual con él, está avergonzada

—Nos hemos divertido, como siempre lo hacemos, es lo más importante —Sonríe de lado, parece que ya ha relajado. —Ahora a dormir que lo necesitamos —Señala el lugar de las habitaciones

Liani asiente. Francis se adelanta para él irse en solitario a su habitación, Liani corre y le abraza por detrás, él entiende lo que ella quiere y sigue caminando con ella casi arrastrando los pies en el suelo.

Él se lanza a su cama quedando boca abajo y Liani se sube encima de él apoyando todo su cuerpo en su amigo. Y así toda la noche.

De nuevo con Samuel, Frank y Abbel. Los tres se dirigen de nuevo a sus casas ya era bastante tarde para los tres, a demás de que la diversión ya había acabado (Al menos para Samuel una vez vio como la persona misteriosa que le dejó babeando se fue)

—Me parece haberla visto antes. —Opina Frank acerca de la rubia con la que estuvo ligando Samuel. Frunce el ceño. Navega por sus recuerdos, pero parece no haber nada o es que le es muy difícil recordar ahora —Pero la tía está muy buena. —Frank sonríe de lado y alza una ceja.

—Frank tiene razón. —Comenta Abbel asomando su cabeza por el hombro de Frank viendo a Samuel.

—Tienes novia, Frank. —Le reprime Samuel.

—Ya, pero... Solo opinaba, no hace daño a nadie —Frank se encoge de hombros —Acepta que te han dejado plantado, ella solo fue de ocasión, tío —Pone su mano en la espalda de Samuel en forma de apoyo o consuelo.

—Es que eres gordo y feo —Añade Abbel con diversión.

— ¡Gracias Crack! —Samuel golpea la espalda de su amigo sin hacer que escupa un pulmón

(...)

☀️10:37 a.m Sábado ☀️

—Tengo mucho dolor de cabeza —Añade Liani haciendo su silla para atrás, para poder sentarse y desayunar —¿Me puedes explicar que hacía en tu cama? No me digas que... —Empieza a asustarse por la única idea que se le pasa por la dolorosa cabeza

—No, no, jamás —Agita su cabeza a los lados, negando de fijo que no se han acostado o algo parecido —¿No que estabas consciente? —Él gira su cabeza un momento con una ceja alzada y una expresión de indignación.

—Hasta cierto punto —Masajea la zona de su cien como un nulo intento de curar el dolor de cabeza

Francis se gira con un vaso de agua y alguna pastilla que ayuda contra esa resaca que afecta a su mejor amiga, ya se suponía que ocuparía ayudarla.

Le tiende todo lo que tiene preparado y ella gratamente lo recibe.

—Gracias, eres lo más —Le agradece.

Gold Digger; elrubiusOMG (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora