Escucho que tocan la puerta ¿Quién viene ha esta hora? Digo son las 5 de la mañana y mis padres dijeron que iban a venir hasta el lunes porque querían tiempo para ellos. Miro por la cámara de seguridad y un tipo en traje esta enseñando su placa de policía. Me dirijo a abrir la puerta.
-¿Usted es Axel Trinitron Ruiz? -Dice mirando un papel.
-Si-Porque esta la policía aquí será que les robaron algo a los vecinos.
-Sus padres son Miriam Ruiz Talón y Paulo Trinitron Valenzuela ¿verdad?
-Si, les paso algo a mis padres-pregunte con miedo de saber la respuesta.
-Nosotros somos los agentes López y Tenaz - Dice señalan al hombre que está recostado en el auto- Podemos pasar-porque no me lo dicen de una vez será que si paso algo con mis padres.
-Paso algo con mis padres
-Siéntese primero no hay nadie mas aquí o alguien a que pueda llamar lo que le tenemos que decir es muy delicado.
-No, por favor dígamelo de una vez me esta preocupando.-Los deje pasar y se sientan en un mueble frente a mí.
-Esto nunca es fácil lamentamos informarle que sus padres fallecieron iban por la carretera y el freno les fallo en una curva de bajada y se fueron al abismo.-Mi corazón late muy fuerte esperando que digan que es mentira pero veo sus caras y están muy serias no se como debería reaccionar esto no puede estar pasando.Una semana después
Ya fui al funeral de mis padres les di mi ultimo adiós, voy a ir a un orfanato al parecer ya que todavía soy menor de edad, tengo 16 y pues mis padres tampoco es como si me hubieran dejado una gran herencia, solo dos casas y un poco de dinero de sus cuentas bancarias una de las casas esta en un lugar llamado Mysterious Attraction intente buscarlo en el mapa pero no aparece.
-Listo-Dice el tipo que viene por mi llevarme al orfanato.
-Quien puede estar listo para ir a un orfanato-conteste mientras cerraba mi maleta y la lleva al auto de este tipo dijo que se llama Marton o algo parecido.
-Aah, no vas a ir a un orfanato crei que te avia dicho que ya fuiste adoptado por una familia y te voy a llevar con ellos.
-Pues gracias supongo por desirmelo ya me abia preparado metalmente para el orfanato-ahora lo tengo que hacer para convivir con una familia de desconocidos.
Unas horas despues
Vi el letrero que decia Bienvenido Mysterious Attraction y yo quede como que pasa con esto como sea lo que me paece mas raro es que nos estamos desviado de la calle principal y observo una casa de dos plantas parece acogedora.
-Ya llegamos -aviso el tipo Malon o no se como se llame.
-¿Quien es el?-Vi a un chico que parece tener entre 25 o 30 años.-El es la persona que se ara cargo de ti-dijo bajando del auto mientras yo iba a bajar mi maleta el saludaba al otro hombre-Hola, señor Arlet el es Axel-Dijo mientras me señalaba.
-Hola mucho gusto Axel-Mientras recorria con su mirada mi cuerpo de pies a cabeza parece un poco emocionado nose sus ojos me dan esa impresion.
Asi paso el tiempo despues de saludarnos le invito a este tipo Maton o como que se llame una tasa de te. Me explicaron que este señor Arlet iba hacer como un hermano mayor y que solo nosotros dos viriamos aqui, él dijo que sus padres abian muerto su papa murio hace 10 años mientras que su mamá murio hace 2 años. Yo iria al colegio del pueblo y que se si necesitaba cualquier cosa le abisara da la impresion que me quiere dar espacio.
-Donde puedo dormir-el hombre se paro y camino hacia unas gradas.
-Puedes tomar una de las habitaciones del lado derecho esas estan vacias.
-Ok- respondí me encamine al segundo piso me lleve una gran sorpresa al encontrar mas habitaciones de las que había predicho que habría. Se encuentran cerca de 6 puertas a cada lado del pasillo lo que quiere decir que hay como doce mas la puerta del fondo, mejor entro y busco a ver cual es la mejor empecé a abrir la primera del lado derecho y vi que dentro había una cama pequeña, un armario y una mesa de estudios, pace la segundo su puerta era de un color negro que me gusto y entre esta tenia una cama mas grande así que agarré la maleta entre a la habitación, es bonita casi todo tiene un toque negro. Me acosté, cerré mis ojos quedando dormido al instante.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Y Los Libros Sagrados
FantasyAxel es un chico comun segun el hasta que sus padres mueren y empieza a descubrir verdad tras verdad. ¿Quieres saber cuales son las verdades que oculta? ¿Se ira ha enomarar de la persona correcta? ¿Cambiara su vida para bien o mal? ¿Que tanto puede...