Capítulo 10

337 42 0
                                    

Un mes después


Ya he aprendido ha usar la magia de curación y la oscura ya voy por fin ha invocar mi familiar la verdad espero un gato o un conejo no se algo así, lo malo es que cuando hago magia mi pelo se vuelve de su color natural y brilla un poco me siento como rampunzel, el color escandaloso de mi pelo no ayuda mucho ya que es rojo y plateado a la vez. La verdad es que casi nunca nadie se da cuenta de su color plateado y creen que es rojo. Bueno estoy en un cuarto de la casa que esta vacío pues voy hacer un símbolo en el piso para invocar a mi familiar por lo que tengo entendido debo estar solo para invocar a mi familiar. Así que esa es la razón por la cual estoy en esta habitación.

-En este dia te convoco para que estés a mi lado, me seas fiel y me protejas de todo lo que me pueda hacer daño. Te llamo a ti que naciste el mismo dia de mi primer cumpleaños y que morirás cuando yo muera. Tu del cual no se el nombre y que por el destino o casualidad serás quien me proteja y me acompañe desde ahora, el cual tendrá el honor de servir al príncipe de los magos que no pertenece a ningún lugar y a todos cuyo poder se fortalece conmigo. Te ordeno que aparezcas ante mí-termino el símbolo que he estado asiendo sin saber que es.

"Bueno ahora se supone que aparezca algo ante mi" se empieza ha distinguir una forma algo borrosa que cada vez se vuelve mas visible y lo que aparece es ¿un hombre?.

-Tu eres mi amo el que me ha llamado y su servidor provéeme un nombre por el cual solo tu me puedas llamar y otra para el resto se de cuenta de mi presencia.-Me dice el hombre o seria mas acertado decir el chico con pelo color café, con ojos de un penetrante color café casi llegando a parecer negro y de mi misma estatura que resulta estar desnudo.

-Bueno si soy sincero esperaba un gato o un conejo no ha una persona.-Digo viéndolo a los ojos.

- Mi señor esos familiares solo lo son para los de bajo rango, no para un príncipe.-Me dice de rodillas esperando algo.

-O cierto hay que terminar el hechizo, bueno yo ya había pensado en un nombre pero si es necesario que sean dos.-Respiro profundo para terminar la invocación- Tu nombre será Elen y para que se den cuenta de tu presencia será Bain.



El Mago Y Los Libros SagradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora