A pasado mucho desde el incendio falso tratamos de encontrar a la persona que lo hizo pero nada paso, pasaron los exámenes y el tiempo, ahora estamos en nuestro ultimo dia de clases recibiendo notas nos invitaron a una fiesta a la cual todo el mundo va a ir, es para despedir a los de ultimo año.
Es raro pero nunca note hasta este momento que todos son de familias ricas y algunos son de familias que hacen ropa de moda, bueno aunque ahora entiendo muchas cosas el porque era un bufete la comida de la cafetería y porque algunas de las casas de aquí son grandes y hermosa o la escuela que tiene: tres pisos, aulas para los clubs aparte, cachas para cada club y muchos alumnos aunque aun así el club de literatura sigue siendo el club de tenis, no entiendo porque.
Cierto no mejore mucho en el tenis, aunque si soy capas de recordar muchos hechizos. También todos están muy felices por la idea de las vacaciones, la verdad no tengo ni idea que hacer no conocí a muchas personas en el trascurso de este año y Arlet me pregunto si quería ir a una escuela de magos, al mundo sobrenatural, supongo que seria bueno dejar esta situación incomoda bueno eso esta en mi lista.
Pasan las horas todos ya están listos para ir a la fiesta, estamos en el comedor comiendo yogur. Fernando esta frente a mi mientras que Lilith esta a un lado y Itan al otro.
-¿Por qué hacen esta fiesta el ultimo dia de clases, no seria mejor hacerla el dia de la graduación?- Pregunto
-Bueno veras como muchos de los estudiantes vienen de otros lugares no podrían asistir si se hiciera en otra fecha y también porque es tradición. - Responde Fernando
-Sí además es la mejor despedida para los que terminamos este siclo, aun tengamos miedo de fallar o perdernos, este es el adiós a muchas personas que conocimos.-Que nostálgico suena.
-Lilith no vallas a llorar por favor se que nos vas a extrañar pero nos puedes visitar cuando quieras, además solo te vas para la ciudad a seguir tu sueño. Siempre seremos familia y todos los años que compartimos estarán en el corazón.-Dice Itan aunque hasta el momento no lo había visto tan serio.
-¿Y ustedes desde cuando se conocen?-cuestione
-Creo que desde el primer grado ¿no?-Dice Fernando un poco pensativo.
-No, fue en el kínder, teníamos como 5 años y lo recuerdo por que Lilith parecía niño.- Dice Itan.
- Jajaja es cierto pero no cuento los años que parecía niño. -Dice Fernando.
-Bueno ya es suficiente de recuerdos, es hora de ir a la fiesta.- Dice Lilith
Nos levantamos de las mesas y veo en la entrada un auto que no había visto antes.
-¿Y ese auto de quien es?-pregunto
-Es mío mi mamá me lo regalo por que me gradúe. - Dice la única chica de nuestro grupo.
-Mis ojos me mienten o es un ¡Ferrari!- mencione
-No, si lo es y a esto se le llama el poder del dinero.-Dice Itan
Llegamos a la fiesta la música estaba a todo volumen avía personas por todos lados bailando o juagan. Luego de entrar cada quien se fue con su grupo de amigos y como no tengo me fui al bar a ver si me daban algo, estando allí me dieron un trago y por supuesto intente beberlo pero no pasaba por mi garganta y me daba ganas de vomitar. Luego alguien me toca por detrás y era Leo lo salude, el respondió pero andaba un poco pasado de tragos.
-¿Que cara es esa?- pregunto
-Es la cara de la decepción. - me respondió
ESTÁS LEYENDO
El Mago Y Los Libros Sagrados
FantasyAxel es un chico comun segun el hasta que sus padres mueren y empieza a descubrir verdad tras verdad. ¿Quieres saber cuales son las verdades que oculta? ¿Se ira ha enomarar de la persona correcta? ¿Cambiara su vida para bien o mal? ¿Que tanto puede...