Capítulo 11

316 42 0
                                    

El mundo no es sencillo de eso me doy cuenta cuando Elen me sigue a todos lados se que debe estar conmigo pero me siento acosado y ni al baño me deja ir solo. Voy a enfrentarlo y ver que como se lo explico bueno hasta cierto punto entiendo que cuide de mi pero creo que exagera.

-Bain enserio me vas ha seguir a todos lados, estamos en la escuela no creo que nada me pase aquí.-Digo viéndolo a los ojos.

-Pero Axel tu dijiste que podía hacer lo que yo quisiera -si le dije eso pero creo que no me entendió.

-Si pero creí que no se te ibas a ir a buscar chicas para conquistar o algo así.

-Yo nunca dejaría a mi se... digo Axel solo con esta plaga de humanos, ellos son nuestros enemigos y todo porque no son capaces de enfrentar la existencia de seres sobrenaturales.

-¡Y yo que te creía tímido! Pero se nota que no quieres a los humanos.-Veo que Leo se acerca adonde estamos y cambio de tema- ¿Y entonces que te gustan mas los hombres lobos o los vampiros?-Bain se nota un poco confundido pero aun así dice a contestar.

-Ninguno ambos son grupos demasiado presumidos, prefiero ha los magos y ¿Por qué preguntas eso?- Parece que Bain se dio cuenta ha tiempo de la presencia de Leo.

-¿De que hablan?-cuestiona Leo

-De que clase de películas de cosas sobrenaturales prefiere y, ¡puedes creer que prefiere a los magos antes que vampiros o hombres lobo!.

-Yo también elijo a los magos, digo ha ellos no los sobre explotado con películas románticas para Chicas.- Menciono Leo.- Vamos a la cafetería comprar algo.

-Ok.- respondo

-Oye, Bain ¿que truco usaste para que te lograran meter tres meses antes de cambiar de grado?- Menciona Leo. Si supiera que iba a lanzar un hechizo para ello pero gracias a Arlet solo tuvimos que entregar algunos papeles aunque aun la situación con él sigue siendo incomodad.

-¿Truco? Mas bien magia.-responde Bain mientras le guilla con un ojo, enserio este chico parece tímido pero creo que no lo es.



El Mago Y Los Libros SagradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora