En este momento estoy furioso que diablos le pasa Arlet, no contesta la pregunta que le he hecho.
-Tu dime mejor, ¿eres mi padre biológico?-Repito.
-Si, era joven tenia planes para mi vida mis padres estuvieron de acuerdo, tu me recordabas a esa persona en ese tiempo estaba dolido por como se dieron las cosas.
-¿Y por que no lo dijiste cuando llegue aquí?
-Que querías que te dijera soy tu padre y te di en adopcion cuando eras un recién nacido, además ni siquiera sospechabas que fueras adoptado.
-Si mis padres no hubieran dejado la carta, ¿ Tu me lo abrías dicho?
-Por supuesto solo que no ahora en un momento donde tu y yo tuviéramos mas confianza.
-Me voy a mi cuarto y por favor que nadie me moleste.
Subí a mi habitación otra vez, me iba a tirar a la cama a reflexionar acerca de lo que me estaba pasando cuando escucho otra vez ruidos como los de la otra vez y como se de donde vienen voy rápido al ático. Esta allí ese libro que se abrió solo, creo que es automático.
-Oye, niño pronuncia las palabras.
-¿Quién esta hablando?
-Me escuchas, entonces tus poderes están surgiendo.
-¿Quieres decirme de donde estas hablando?
-Estoy aquí frente a ti.
-Eso no puede ser aquí solo hay un libro.
-Exacto, yo soy el libro.-Eso hiso que se me erizara los pelos.
-No, los libros no hablan.
-Los libros normales no hablan yo uno común, vamos ya di las palabras.
-Claro, que clase de broma es esta, quien la hizo Itan, Fernando o Lilith.
-Chico por favor no te engañes ninguno de ellos es capas de hacer nada contra ti, pues no tienes un buen sentido del humor. Si me tocas sabrás que no miento.
Esto es una locura obviamente es una broma pero de quien, nadie en esta casa aria algo así. Que hago si lo toco lo peor que puede pasar es que sea una broma
ESTÁS LEYENDO
El Mago Y Los Libros Sagrados
FantasyAxel es un chico comun segun el hasta que sus padres mueren y empieza a descubrir verdad tras verdad. ¿Quieres saber cuales son las verdades que oculta? ¿Se ira ha enomarar de la persona correcta? ¿Cambiara su vida para bien o mal? ¿Que tanto puede...