Ya es viernes por fin voy a salir de esta prisión llamada escuela aunque no me desagrada por completo, solo que te aburres después de un tiempo. Estábamos todos los estudiantes esperando que el profesor de la penúltima hora llegara sentados en los asientos Bain esta mas que dormido en su pupitre hasta ronca. De la nada un ruido escandalo interrumpe el silencio de ese momento y alguien dice un incendio, entonces el maestro llaga dando ordenes de hacer fila para salir, yo intento salir pero algo me detiene no queriendo dejarme pasar de la puerta del aula. Luego veo que por fin despertó Bain empieza a darse cuenta de la situación se dirige a mi.
-Axel - comenzando a hablar -deja de intentar salir hay un poder mágico aquí alrededor de el aula, escondámonos para que el maestro piense que salimos.
Por alguna razón ago caso a sus palabras luego de dos minutos todos ya han salido excepto nosotros.
-¿Ahora que se supone que haga?- le pregunto a Bain.
- Pues no se, parece un hechizo tipo cárcel pero ya que tu no sabes ningún hechizo para eliminar este yo tampoco lo se.
-¿Como es eso posible? - supuse que el sabia mas de magia que yo.
-Has escuchado el dicho de que ningún familiar es mas poderoso que su amo, pues se refiere exactamente a eso, no puedo usar ningún hechizo porque los familiares no aprendemos hechizos aunque somos buenos reconociéndolos solo podemos saber los hechizos que saben nuestros amo es como una conexión psíquica. - Responde Bain
- ¿Entonces como vamos a salir? Por que yo no tengo ni una sola idea de que hacer.
-¡Que tal si llamas a Arlet, el puede ayudarnos! - Dice Bain dando su brillante idea sabiendo como es mi situación con el.
- Que dices no puedo hacer eso la situación con el es incomoda.
-¡Es mejor un momento incomodo a morir aquí cuando nos haga falta el oxigeno!
-¿Por qué nos aria falta el oxigeno?- cuestiono
-Hay como se nota que eres un mago nuevo. - Suspira para luego continuar - Por que los hechizos tipo cárcel no solo aprisionan a su objetivo también lo matan pues ya que el aire no puede salir ni entrar.
- ¡Bueno con tu buen argumento solo me queda llamar a Arlet digo no es exactamente mi sueño morir en un aula de clases y mucho menos siendo tan joven!- dijo de una manera burlesca.
Le mando un mensaje a Arlet luego de un minuto él llega y empieza a recitar un hechizo en voz baja para que luego podamos salir de ese lugar, no nos dijimos nada solo continuamos como si este momento nunca hubiera pasado.
A los minutos nos damos cuenta que todo fue mentira no había ningún incendio lo que me hiso pensar que solo fue para que yo muriera que hicieron o hizo tanto escandalo quien fuera, lo que me dio una sensación extraña en la nuca como si alguien me estuviera vigilando lo que causo que se me revolviera el estomago.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Y Los Libros Sagrados
FantasyAxel es un chico comun segun el hasta que sus padres mueren y empieza a descubrir verdad tras verdad. ¿Quieres saber cuales son las verdades que oculta? ¿Se ira ha enomarar de la persona correcta? ¿Cambiara su vida para bien o mal? ¿Que tanto puede...