Capítulo 5

372 51 6
                                    

Acabo de llegar a casa no se en este momento siento como si tuviera atorado algo en mi pecho ese sentimiento que hace que te cueste respirar pero tampoco puedes llorar es como si tuvieras que hacer algo pero no sabes como, ni el porque, digo no se como actuaria el resto del mundo en mi situación, quien le dice por una carta a su hijo eres adoptado. Los amo aunque sea adoptado eso no es lo importante, lo que me gustaría saber es por que no decírmelo cuando estaban vivos al parecer mis padres no podían enfrentarme con esta verdad tan grande.
Bueno ahora que se supone que haga ver los papel dentro del portafolio para saber quienes son mis padres biológicos o lo quemo, después de todo ellos fueron los que me abandonaron. Yo nunca me he opuesto a la adopción porque cuando veía a mis compañeros  y que algunos adiaban ir a sus casas o cuando tocaban temas de la familia algunos se ponían incomodos, pues siento que este mundo definitivamente hay gente no merece ser padres o madres. Ahora me pregunto que clase de situación hizo que mi madre biológica  me diera en adopción, y también entiendo porque nunca tuve hermanos, es solitario ser hijo único y no ser capaz de crear un lazo de amistad sincero con otra persona. Pero siempre me paso esa frase que dice es mejor solo que mal acompañado, hay amistades que no se mantienen y cuando terminan siempre anda revelando los secretos del otro, por eso siempre me mantengo lejos pero cerca no quiero que me lastimen. Aunque yo no se que es ser lastimado por un ser querido no tuve amistades muy cercanas y por supuesto no lo iba andar contando a los demás mis problemas.
Bueno como sea que sea una persona solitaria es mi problema, pero que me digan que soy adoptado y lo peor es que no hay  nadie  a quien yo pueda reclamar o enojarme ya no puedo enojarme con personas que ya no están en este mundo. Talvez debería abrir el portafolio y ver lo que hay dentro, pues espero que esto no sea una broma porque si no mato a  la persona que la allá hecho.  Cuando veo los documentos dentro y veo que en ellos solo se encuentra el nombre de mi padre biológico que resulta ser alguien que conozco. Y escucho la puerta de abajo que se abre bajo corriendo las escaleras. Veo a Arlet en la cocina y decido enfrentarlo.
-¿Tú lo sabias?
-Saber ¿que?
-Esto - y le muestro los papel donde el firmo cuando me dio en adopción.
-¿Cómo obtuviste eso?- Dice haciendo que cambien su rostro a uno de sorpresa.
-Tu dime mejor, ¿eres mi padre biológico?

El Mago Y Los Libros SagradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora