Empecé ha sentir la luz en mi rostro y luego escuche a alguien que estaba hablando abro mis ojos, allí esta el hombre pelo plateado y la chica fantasma. Pero parece que están hablando que paso, recuerdo que me sentí como si fuera una nube flotando y luego nada.
-¿Qué sucedió?- Cuestiono.
-¡Oh! ,¿Axel te sientes mejor?- dijo el pelo plateado.
-¿Chico te sientes mejor?-Pregunta la fantasma al mismo tiempo que Arlet.
-Uno a la vez -Digo.
- Espera, ¿A que te refieres con uno a la vez?-Menciona el pelo plateado.
-Hablo de ti y la fantasma obvio.-Digo empezando a recordar que este tipo es mi padre biológico así que no le respondo de la mejor manera.
-¡Espera la vez!-Se sorprende el pelo plateado.
-¡Espera tú!, ¿Por qué no me llamas loco? pues no es real ella creo que es producto de mi imaginación. -Digo
-Oye, me ofendes chico soy tan real como tu aunque ya no tenga un cuerpo.-Dice la fantasma.
-Bueno yo no creí que tus poderes surgieran tan joven-dice el pelo plateado acercándose a la cama en la que me encuentro- Esto es raro pues tu eres mitad humano así que deberías tardar mas.
-¿De que hablas no me digas que lo que la fantasma menciono es cierto?-Digo
-Probablemente sí.- Dice Arlet
-Jajaja, entonces tu tampoco lo sabes esto es genial.- Dice la fantasma
-No saber ¿Qué? -Pregunta Arlet
-Lo que era o mejor dicho es el padre de Axel. -Dice pareciendo saber algo muy misterioso y con una sonrisa que no se le borra.
-¿A que te refieres?-pregunto-¿Y a que te refieres con padre?,¿No es Arlet mi padre?
-No la escuches esta loca pues ya esta muerta.-Dijo Arlet
-¿Porque no le cuentas al chico?-pone cara de ponerse triste-El merece saber la verdad, sino la dices tu ahora tarde o temprano lo sabrá.
-¡Sal por favor!- Dice Arlet.-Yo voy a hablar con el.
-¿De quieres hablar? Creí que todo estaba dicho entre tu y yo.
-Te voy a contar la historia de como fuiste engendrado. -Dice Arlet.
Lo que escucho en los próximos minutos es la locura mas grande que nunca he escuchado, porque no es posible. Me conto que no tengo mamá solo dos padres porque al parecer los magos híbridos nacen con el don de dar a luz y como se metió en un triangulo de amor. Luego me dejo solo sin duda hoy debería nombrarlo día de verdades locas. Siento que estoy alucinando y solo por eso me pellizco mi brazo pero para mi suerte todo es real. Así quedo dormido pensando en todo sintiéndome como si fuera un refresco que batieron.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Y Los Libros Sagrados
FantasíaAxel es un chico comun segun el hasta que sus padres mueren y empieza a descubrir verdad tras verdad. ¿Quieres saber cuales son las verdades que oculta? ¿Se ira ha enomarar de la persona correcta? ¿Cambiara su vida para bien o mal? ¿Que tanto puede...