Me desperté mucho mejor ya descansado un poco y vi una puerta diferente color roja en la habitación que dormí, puede ser que no me fije en ella ayer la abrí para darme cuenta que era el baño entre me duche. Salí con una toalla de la pequeña habitación y me cambie observe el reloj de pulsera de mi mano eran cerca de las 7:00 a.m. es la costumbre por lo general me despierto ha esta hora solo cuando voy al colegio; supongo que es por ser un lugar nuevo porque no creo que alguien se despierte a esta hora un domingo, eso fue lo que cruzo por mi mente cuando escuche ruido en el piso de abajo, entonces seguí el ruido encontrándome con el señor Arlet también estaban dos chicos de mi edad; creo, sentados en una mesa para 4 personas. Ellos dirigieron su vista asía mí.
-Buenos Días-dije levantando mi mano.
-Buenos Días- respondieron en coro.
-Axel ellos son Itan y Fernando -Como es eso posible creí que aquí solo vivía el señor Arlet.
-Hola me llamo Axel mucho gusto- extendí la mano para estrecharla con cada uno.
-Oye, ¿es verdad? que tus padres murieron en un accidente de auto.-Que le pasa a este chico diciendo esas cosas.
-Sí, ¿Por qué la pregunta?
-No, nada es que Fernando lo dijo y no le creí-señalo al otro chico
- Amigo ahora me tienes que dar 20.
-Oye, no apostamos 20 apostamos 10 crees en serio que le voy a dar 20 vueltas corriendo al pueblo estas loco-dijo Itan con una sonrisa de lado volteando a ver al señor Arlet.
-Siéntate Axel, la comida ya esta lista muchachos agarren sus platos.
-Arlet ¿Dónde esta Lilith? -pregunta Fernando.
-Ella dijo que se iba a quedar en la casa de Marcos.
-¿Y ustedes donde viven?-pregunte.
-Nosotros vivimos aquí-respondió Itan.
-Creí que solo el señor Arlet vivía en esta casa.
-Bueno en realidad solo yo vivo aquí ellos alquilan una habitación cada uno, mi casa vendría a ser como un dormitorio, aunque en este momento solo tengo 3 huéspedes.-Dijo Arlet explicando luego comimos y me informaron que cada día uno de nosotros iba hacer los deberes de la casa y que a mí me iba a tocar el jueves, también me aviso que los dos chicos iban a ser mis guías en el pueblo o si yo quería salir, así paso una parte de la mañana diciendo como iba ha estar la situación, luego me fui a mi cuarto y pase toda la tarde en mi teléfono viendo una serie, hasta que me llamaron a comer la cena por que el almuerzo se come en el cuarto de cada quien.
Día Después
Escucho que tocan la puerta de mi habitación era Itan que me comunico que tenia que estar listo para salir, vi la hora apenas son las 5:00 a.m. Están locos despertándome tan temprano.
-Axel abre traigo tu uniforme-Uniforme dijo me pare abrí la puerta para ver de que diablos hablaba y adivinen, sí, tengo que usar un uniforme.
-¿Y esto me lo tengo que poner yo?- El chico asintió ahora que lo veo mejor tiene ojos color café claro son hermosos, como sea por que me fijo en eso en este momento.
-Apúrate tenemos que estar a las 7:00 a.m. en el colegio.
-¿Por qué?
-Ahh- dijo mientras daba un suspiro- Como se nota que vienes de la ciudad nosotros estamos en la entrada del pueblo y la escuela esta en el centro del pueblo frente al parque tenemos que llegar ates que los demás porque yo pertenezco al equipo de futbol, Fernando al de baloncesto y Lilith al equipo femenino de vólibol, además tardamos una en llegar a la escuela caminando y media hora en auto, por lo cual tienes que estar listo a las 5:30 a.m. o te vas a ir caminando Arlet no espera a nadie. ¿Entiendes?
-Pues lo hubieras reducido diciendo que la escuela queda lejos y que tenemos que llegar a las 6 no había la necesidad de dar tanta explicación ya tardamos 10 minutos así que apúrate.- Y tire la puerta pero antes tome el uniforme es un pantalón café claro con camisa roja.
Así hice todo muy veloz mente para salir a tiempo. Llegamos exactamente a las 6:00 a.m. en el camino charle con Lilith es muy bonita, tiene su pelo de color negro, sus ojos son de un café muy oscuro, mide aproximadamente 1.70 m, es muy habladora la chica, los chicos se disculparon por ser tan fríos al preguntarme de la muerte de mis padres.
Después de las clases y soportar a estos chicos fui a la biblioteca al parecer aquí es obligatorio entrar en un club entre al de literatura y tenis, porque no se solo quería algo donde no hiciera ejercicio imaginen mi sorpresa cuando me dijeron que la mitad del tiempo se la dedican a jugar tenis, porque como no había suficientes chicos para el equipo de tenis entonces lo unieron al club de literatura. Arlet también es maestro en esta escuela da matemáticas.
Salí del entrenamiento de tenis y me fui con Itan, Fernando y Lilith, al perecer nos vamos caminando ¿porque que creen?, Arlet solo nos trae pero nosotros tenemos que caminar de regreso son las 3:00 p.m.
-Axel quieres comprar un helado -Me pregunta Lilith
-Si-Respondo
-Espéranos aquí yo voy a ir con Itan a comprar.
-Mientras ellos regresan yo voy a ir a la tienda de allá a comprar unos materiales -dijo Fernando.
-Esta bien de todos modos yo no tengo nada que hacer-Bueno no me dejaron tareas ni nada que hacer así que espero a la orilla de la calle.
Recordé que me dieron una lista de materiales y otra del equipo que necesito para jugar tenis, así que decido sacarla para ver que piden, cuando lo hago eso una de las paginas sale volando cruzo la calle, escucho algo que se dirige a mí, una moto a toda velocidad viene y yo no puedo hacer nada porque ya esta a un metro de mi y solo puedo poner las manos frente a mí, como si eso me fuera a proteger, cierro mis ojos.
Escucho los metales de algo resbalar y chocar abro los ojos yo no tengo ningún rasguño pero el chico de la moto sí. Los chicos me ven, dice que nos vallamos que el tipo de la motocicleta va estar bien yo solo les sigo durante todo el camino no pude dejar de pensar en que casi me atropellan, estoy un poco en show además como es que no me paso nada.
Cuando llegamos fui a mi cuarto y no entiendo porque empecé a llorar bueno tal vez es porque no llore las muertes de mis padres, esto es horrible así me siento nada resulto como yo tenia planeado digo quería ser popular como en mi antigua escuela pero aquí no encajo, se suponía que iría a un orfanato y saldría en dos años, se suponía que no me gustaban los deportes ahora voy a jugar uno, se suponía que estaría bien seria fuerte y soportaría todo pero simplemente es demasiado difícil la vida.
Una vez deje de llorar me levante del piso, suspire, escuche toque en la puerta los iba a dejar pasar pero esos toque empezaron a parecer una melodía un poco macabra, abrí la puerta pero no había nada pero los golpeteos melódicos seguían preste atención y venia de la puerta del fondo fui asía ella abrí habían unas escaleras las subí, y entre al ático parecía una habitación había un una mesa sobre ella un libro del cual provenían los golpes.
Trate de abrirlo pero no se podía el libro en la portada traía la imagen de unos labios y tenia unas letras pero no se como se leen. De la nada viene una imagen a mi cabeza de una canción de almas gemelas.
-Son almas gemelas, separadas sin duda, están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.
Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,
que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une.
Esas palabras salen de mi boca, escuchó que me hablan para cenar y es Itan. Luego se abrió el libro y baje a comer. Que paso como se abrió ese libro.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Y Los Libros Sagrados
FantasiaAxel es un chico comun segun el hasta que sus padres mueren y empieza a descubrir verdad tras verdad. ¿Quieres saber cuales son las verdades que oculta? ¿Se ira ha enomarar de la persona correcta? ¿Cambiara su vida para bien o mal? ¿Que tanto puede...