Capítulo 9

391 43 0
                                    

Hay ocasiones en que te sientes tan confundido que no quieres seguir adelante pero tienes que seguir porque en la vida solo puedes seguir adelante, fue un poco difícil hablar con Arlet después de lo que paso ayer asi que solo trate de no quedar solo con él porque seria una situación muy incomoda por el momento lo voy a evitarlo. Después de salir del colegio fui directo a casa pero esta vez me fui caminando solo. Me ayudo a pensar y así es como estoy otra vez hablando con la fantasma.


-Bueno chico te voy a decir las cosas mas importantes que tienes que saber: primero; tu como un mago natural has heredado un libro sagrado, segundo; yo soy parte del libro y voy a desaparecer porque los guardianes de los libros solo aparecemos para enseñar al mago como usar sus poderes y para decirles su deber, tercero; como mago tendrás que invocar un familiar porque eso va ayudarte ha controlar tus poderes y encontrar los otros libros para que puedas ser el heredero legitimo.


-¡Sabes me das un poco de miedo para comenzar!, luego ¿Qué son esos libros sagrados y-comencé a hablar muy rápido- un mago natural?, ¿Qué rayos es un familiar?, ¿Por qué tengo un deber de mago?, ¿ Y porque yo querría encontrar esos libros sagrados?.


- Bueno los libros sagrados son escrituras antiguas con muchos hechizos, eres un mago natural porque uno de tus padres es un incubo y como dije necesitas invocar un familiar porque los magos naturales suelen ser muy poderosos y puede que mates alguna persona sin querer, el deber de mago es algo se te heredo pues vendrías a ser como parte de la realeza sobrenatural digamos como un príncipe pero en ves de tener que ayudar personas son seres sobrenaturales, y los libros sagrados te brindan el conocimiento que necesitas.


-¡Yo no voy hacer nada de eso!


-¡Lo vas hacer quieras o no es una manera de que tu poder no te mate, por eso los magos naturales son los que ayudan pero claro ayudas a aquellos que crees que merecen tu ayuda.-Dijo con una voz burlona la fantasma.- ¡Oh! Y como tienes un libro sagrado los otros posibles herederos puede que quieran matarte para obtener el libro.


-¿Eso como seria posible si no saben que tengo el libro?-Cuestiono


-Eso es sencillo pues los que tengan un libro seguro son magos puros y han practicado la magia toda su vida.


-¿Y si les entrego el libro a esos que tengan otro libro?



-Chico creo que no has entendido-empezó a decir palabra por palabra como si fue estúpido-la única forma de que ellos puedan llamarse dueños de un libro es matando al que los tenga antes que ellos ya que un mago puro esta obligado ha entregar su libro a un mago natural pero si no quiere hacerlo probablemente te mate o y por eso deberías empezar a practicar magia yo te puedo enseñar un poco pero también tendrás que preguntar a tu padre que clase de magia es la que practica su familia para comenzar por allí.


-¡En pocas palabras lo que me estas diciendo es que solo puedo hacer lo que tu dices por que si no muero!, ¡Esto es genial!-Digo alzando la voz- ¡Si entrego el libro me van a matar por tenerlo, si no practico magia muero y si no tengo un familiar muero!


-No se de que te enfandas cuando yo estaba viva nunca tuve una oportunidad así, fui una persona normal que tuvo que trabajar duro para no morir de hambre, que nostálgico y jure que vengaría mi muerte por eso ahora estoy atrapada en este libro, como sea esa es una historia que te debo explicar otro día. Lo principal es que aprendas magia para enfrentar a la persona que va venir por ti para quitarte el libro y tu poder también quiere matarte así si tu única opción es practicar magia.


El Mago Y Los Libros SagradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora