-¿Desesion?¿Por que te paso?-La chica con la que estaba saliendo termino conmigo- en los próximos 10 minutos me explico que su novia le pidió separarse pero el no quería dejarla aunque entendía sus razones no podía aceptarla. Y en un monologo me dijo como se conocieron por lo que entendí era una chica adinera de Asia, la cual se comprometió con alguien que su padre había elegido. Vi como ese chico se desmoronaba por ese tiempo hasta que decidió cambiar de tema.
-¿Y donde esta tu perro?
-¿Qué perro? ¿Ya estas borracho?- en ese momento llega la bebida que yo había pedido mientras mi compañero hablaba.
- Tú sabes de lo que hablo tu amiguito el que siempre esta contigo, es raro no verlo a tu alrededor.
-El no siempre esta a mi alrededor, ok, esta haciendo cosas, no se, no me cuenta todo lo que hace.- aunque en realidad si lo hace pero no es algo que yo necesite decir. Luego agarro la bebida alcohólica y me la tomo.-Esto esta muy fuerte.
-¿Qué acaso es tu primera vez bebiendo?
-No- En realidad si.
-Oye, ¿conoces a este chico de la clase A que tiene excelentes notas y esta en club de tenis?
-No, ¡hooo! ¿espera hablas del rubio que te tirro la comida encima?
-Sí.
-Claro que lo conozco, bueno mejor dicho lo he visto, las chicas siempre están a su alrededor pero he escuchado que el no habla mucho con ellas. ¿Por qué el repentino interés en el?
- Nada solo que puede que yo le guste. No digas nada seguro solo es rumor.
-Un rumor ¿Qué te gustaría averiguar?-dije con una sonrisa viéndolo de frente mientras el intentaba negarlo.
- Tu me conoces me acaban de romper el corazón, no voy a salir con inmediamente después de que me terminaran.
- No pero tienes las vacaciones para superarlo ...-iba a decir algo cuando me empecé a sentir mariado, mientras tanto vi como se empezaba a incendiar la casa y todos empezaban a salir corriendo. Mi compañero me estaba diciendo algo y jalándome para salir pero yo me sentía como si un terremoto estuviera sacudiendo todo, en ese momento perdí el conocimiento.
Cuando desperté nuevamente me encontraba en el sofá de la casa en la cual vivo, veo alrededor y me encuentro con mi padre biológico, el cual hablaba con la fantasma y mi familiar. Solo pude escuchar que decían- es hora- y los otros movían su cabeza afirmando.-¿Qué paso?- Es lo único que digo.
- Axel es hora que entres a la Academia, sabes lo que sucedió en la fiesta.-Dijo la fantasma
-Tal vez no es el momento- escuche que pronunciaba mi familiar.
-¿Momento de que?, ¿Qué sucedió en la fiesta?- pronuncie
-Tus poderes se salieron de control como resultado de eso se incendió la casa donde se realizo la fiesta, por eso mañana te iras al mundo sobrenatural allí te enseñaran como controlar tu poder para que este no te controle a ti.- Dijo Arlet.
-¿Y no tengo otra opción?
-Si la tienes y es quedarte aquí esperar que tu poder no te consuma o te combierta en demonio, entonces la persona que eres en este momento desaparecerá.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Y Los Libros Sagrados
FantasíaAxel es un chico comun segun el hasta que sus padres mueren y empieza a descubrir verdad tras verdad. ¿Quieres saber cuales son las verdades que oculta? ¿Se ira ha enomarar de la persona correcta? ¿Cambiara su vida para bien o mal? ¿Que tanto puede...