Namjoon llegó al curso, y to el mundo se le quedó mirando, ¿y ete loco? Dirán los otros,pero Los de su coro...
- ¡WEEY JOONIE! ¿Y ese flow? - Le preguntó Jungkook, ya que Nam no llevaba el uniforme del liceo, el llevaba una pinta, una maldita pinta que ni el mayol.
- ¿Hoy e día de colore'? - Preguntó Taehyung, ese muchacho siempre esta en el aire señol.
- No, hoy es mi lapi verde y yo quise venir con mi flow porque yo soy Yo, y no me impolta lo que digan lo profesore' - Dijo Namjoonie mientras se sentaba en la silla del escritorio - Y bueno... - El joven vino y se subio en el escritorio, pero cuando ya estaba arriba, se rompió el ecritorio- - Eeer guevo...
- DIABLO LOCO, TE VA A MATAL LA AZAROSA DE JUANA. - Le Vocio Jocesito o mejor conocido como Hoseok :v
- QUE HAGA LO QUE ELLA QUIERA. - Le vocio pa' tra' y se paró al frente de la pizarra - RAPAPARI EN MI CASA Y VAN A I' PILA CUERO MI LOCOTRONE, WELINGTON KIU Y EL ALFAAA; HOOKAH Y PILA É ROMOO.
Y asi fue que se fueron a la casa de Namjoon, un rapapari ma encendio' que el de Yuncu el alfa, el mayol, HATA BA BUNI Y OZUNA FUERON, UNA VAINAAA, PERO UNA MALDITA VAINAA QUE SALIÓ EN LA NOTICIA EN EL PERIÓDICO HOY; HABÍA ROMO, HOOKAH, Y PICA POLLO, PILA E PICA POLLO Y CHIMI, meno epagueti pol que Nam ta jalto.
Y JIMIN TENÍA ESE FUEGOOO, UN CALENTAMIENTO GLOBAL, DIOJOMIOOO, Y no se pegó con vario tipo en la fieta, miren controlen a ese muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Sonyeondan Dominicano
RandomNamjoon: Jin, ¿Qué tú come? Jin: Pica pollo, ¿tú quiere'? Namjoon: Ay sí, dame un chin. Jin: Ve cómpralo, mañoso'. Si Lo tiguere de beteese fueran dominicanos. Portada por: @seoknini_